Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 30-sep-2008, 23:19   #11
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por Rom Check OK! Ver post
Añado como dato que no necesariamente es necesario actualizar todo el romset al cambiar de versión de MAME; a menos que el cambio sea muy drástico; y tampoco hacer un rebuild de todo el set.
Simplemente, basta con fijarse en los cambios (en la carpeta "docs") y que juegos han cambiado de estado. A continuación, actualizamos esos. Y luego, siempre comviene volver a probar aquellos favoritos nuestros.

En mi caso, ya tengo funcional la versión 0.70 y con mi romset de la 0.59 solo tuve que actualizar unas 20 ROM's.

Saludos!
O.k!!....pues añadido queda!!.

Old 19-nov-2008, 15:21   #12
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
Cualquier día nos quitan el botón de "pause", Dios mio eso si que no!
Mientras puedas parar al Windows... no problemo.

Old 19-nov-2008, 17:42   #13
polo
Usuario registrado
Podria decirse que ya termine la maquina.

Pero igual como no tengo un mame que se brinque estas cosas...me preguntaba si alguno de ustedes me podria ayudar con un archivo que contenga la mayoria de inis de la carpeta config para evitar conectar el teclado y pulsar OK.... podran?

Old 19-nov-2008, 18:55   #14
gonzo90017
Editor Marciano
No es necesario pulsaro OK, tambien se puede con mover la palanca para la derecha y izquierda.

Old 19-nov-2008, 19:29   #15
polo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
No es necesario pulsaro OK, tambien se puede con mover la palanca para la derecha y izquierda.
Por alguna extraña razon no me acepta el movimiento...a lo mejor es por que las teclas que pude sacar con el hack teclado no son precisamente izquierda y derecha...

Old 19-nov-2008, 21:16   #16
gonzo90017
Editor Marciano
Entonces ayi esta el problema. Ubieras usado las teclas de direccionales para los movimientos ya que esas las usan todos los emuladores. Tu otra opcion es compilar mame o hacer una lista de todas tus roms, luego haces una batch file para que te haga todos los inis.

Old 19-nov-2008, 23:57   #17
polo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Entonces ayi esta el problema. Ubieras usado las teclas de direccionales para los movimientos ya que esas las usan todos los emuladores. Tu otra opcion es compilar mame o hacer una lista de todas tus roms, luego haces una batch file para que te haga todos los inis.
Ahora tengo un nuevo problema, hace unas horas viendo este tema al salir cheque lode los MinGw ya preconfigurados...me he compilado el mame103. lo he probado y dejado a mi gusto.

el detalle es que...cuando tecleo: mame sf2ce

solamente me muestra este mensaje

Unable to initialize system...

solo eso

¿Alguien sabe que puedo hacer o que debo hacer? por favor auxilio :'(

Old 22-nov-2008, 16:54   #18
polo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por polo Ver post
Ahora tengo un nuevo problema, hace unas horas viendo este tema al salir cheque lode los MinGw ya preconfigurados...me he compilado el mame103. lo he probado y dejado a mi gusto.

el detalle es que...cuando tecleo: mame sf2ce

solamente me muestra este mensaje

Unable to initialize system...

solo eso

¿Alguien sabe que puedo hacer o que debo hacer? por favor auxilio :'(
Le aplique un format al Cpu...y se soluciono la cosa, al parecer el problema era con el Video.
Por alguna extraña razon solo me decia eso y no me ofrecia informacion sobre que era el video. En fin...Gracias.

Old 20-ene-2009, 21:48   #19
stryderuy
Usuario registrado
antes en los mame viejos , podias poner en la carpeta ini en el archivo mame 32, "frames to run 1" y se arreglaba lo de "this games have known problems..bla bla"..en los nuevos mame tambien se puede, y skipea ese parte, pero el rom se sale a los 2 sec.
...........
que macana