Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 03-oct-2008, 00:33   #21
glstar
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por HAUNTED CASTLE Ver post
Payment received. Thank you very much!!!
This weekend I´ll send the packet. and give you code of delivery.
Best regards.
Thanks.

Quote:
Originalmente publicado por HAUNTED CASTLE Ver post
Es que glstar está muy atento a todo lo nuevo del foro!!!
Era demasiada ganga para dejarla escapar.

Old 04-oct-2008, 21:37   #22
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por glstar Ver post
Thanks.

Dear Gian Luca.
Sorry but I tried to get a packet weight below 2 Kg in order to pay only 21,90 Euro for shipping costs, but I have only got 2,156 Kg reducing a lot of packing. For More than 2 Kg (2-3 Kg)-> shipping costs 30,45 €.
If you still want them let me know. I have sent a refund to you.
Sorry very much.

Old 04-oct-2008, 22:38   #23
Marcos75
Marciano

Qué recuerdos.... Una vez en correos tuve que abrir un paquete con destino a Francia porque pesaba más de 2 Kg., le quité parte del papel de periódico, parte del plástico.... ¡1,995 Kg!

Old 04-oct-2008, 22:51   #24
glstar
Usuario registrado
Let me know the new total price.
So i can resend you the money.

Old 05-oct-2008, 04:06   #25
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Qué recuerdos.... Una vez en correos tuve que abrir un paquete con destino a Francia porque pesaba más de 2 Kg., le quité parte del papel de periódico, parte del plástico.... ¡1,995 Kg!
Son la leche!
La diferencia de tarifas por unos míseros gramos es brutal. Una vergüenza.
Por más que he intentado reducir el peso sin comprometer la seguridad del envío, imposible bajar de los 2 Kgs.

Editado por HAUNTED CASTLE en 05-oct-2008 a las 06:56.

Old 05-oct-2008, 04:06   #26
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por glstar Ver post
Let me know the new total price.
So i can resend you the money.
Private message sent with new and definitive total.

Old 05-oct-2008, 16:15   #27
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MelonGasoil Ver post
Wonderboy,

Por si te sirve de algo, yo quiero la Xain'd Sleena aunque ya tengo una... lo que pasa es que la que tengo no es original y además no tiene sonido. Estuve como un mes y pico esperando a que me llegase la placa desde Los Angeles y resulta que llega y no tiene sonido.
Si controlas de placas y le quieres intentar sacar el sonido, te la mando, no tengo ningún problema; cuando Haunted Castle me venda la original, no la voy a querer para nada, así que si tu quieres sacarle partido, es tuya.

Un saludo.
Te envié un privado con los horarios para la entrega en mano, pero no tengo respuesta desde hace unos días. ¿Tienes el buzón lleno?

Old 06-oct-2008, 15:18   #28
glstar
Usuario registrado
I've sent you the new payment.

Old 06-oct-2008, 15:37   #29
kursh_Allegory
Editor Marciano
"Pack de tres peluches de curris diferentes de 20 cm de alto a 25 euros gastos de envío incluidos."

¿Son nuevos?

si es así, me quedo un pack de tres que son mu jachondos jeje.

A lo largo de hoy sabré si el miercoles o jueves paso por madrid, si fuera así, podría recogerlos donde me digas? (soy un ansioso es por evitar envios mas que por los gastos de envio jajaa) ya te digo algo aqui.

saludos

Old 06-oct-2008, 21:35   #30
Marcos75
Marciano

Joder, los muñecos de HAUNTED CASTLE son chulísimos, yo tengo varios gracias a él. No veas lo bien que se lo pasa mi chaval con ellos. ¡Gracias de nuevo, compañero!