Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-oct-2008, 00:17   #41
HAUNTED CASTLE
Marciano

Gracias por el ofrecimiento, pero ése sería el precio sin gastos de envío.
La placa sigue en venta.

Old 16-oct-2008, 20:05   #42
HAUNTED CASTLE
Marciano

Xain d´sleena reservado

Old 17-oct-2008, 23:38   #43
HAUNTED CASTLE
Marciano

RYGAR ORIGINAL EN VENTA. ¿CUÁNDO VISTÉIS EL ÚLTIMO?
A PRECIO DE CRISIS

Old 18-oct-2008, 12:06   #44
Marcos75
Marciano

Como me gusta ese juego..... ¡Let's fight!

Old 18-oct-2008, 21:02   #45
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Como me gusta ese juego..... ¡Let's fight!
Es que es un juegazo. No pasa el tiempo por él. Lo recuerdo de mi infancia, cuando iba al cole y estaba en un bar de paso.
Doy por hecho que este juego no falta en tu colección. Entre mis 30 placas aprox, yo la tengo entre las 7 mejores. Es rápido y no te da un respiro. Buenos gráficos y buena música. Y entre las tuyas, ¿qué puesto ocuparía?

Old 18-oct-2008, 21:13   #46
Marcos75
Marciano

Pues fíjate que hay clásicos, y juegazos como el Galaga, Rally X, Pac Man, etc, etc.

Pero para mí hay tres imprescindibles, que son Wonder Boy, Chelnov y Rygar, por ese orden. Con eso te digo todo...

Editado por Marcos75 en 18-oct-2008 a las 21:48.

Old 18-oct-2008, 21:17   #47
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Pues fíjate que hay clásicos, y juegazos como el Galaga, Rally X, Pac Man, etc, etc.

Pero para mí hay tres inprescindibles, que son Wonder Boy, Chelnov y Rygar, por ese orden. Con eso te digo todo...
Chelnov no lo llegué a conocer en su día, pero estoy contigo en que son todos muy buenos y tienen algo que engancha, a pesar de los años.

Old 20-oct-2008, 00:26   #48
MelonGasoil
Usuario registrado
Hola,

Gracias por avisarme de que ibas a pasar de mí y finalmente no me ibas a vender la placa.

Ya te dije que estaba muy liado con el curro. Por lo menos, hasta esta semana que empieza, dificilmente habría podido quedar contigo para pillarte el Xain'd Sleena, pero vamos, que en el privado que te mandé tenías hasta mi teléfono, podías haberme llamado... bueno, que también podías haberme mandado un privado para decirme que sin los 35 euros de la placa no podías ni comer (porque sino no me explico la prisa) que tampoco me lo has enviado.
Siento mucho si este mensaje te hace sentir mal; imagínate como me he sentido yo al ver que pasabas de mí. A ver, es que si dijésemos que no he dado señales de vida, pero cruzamos un par de privados... si te corría mucho venderla lo hacíamos por ingreso+correos y punto, pero vamos...

En fin, buena suerte con la venta.

Old 20-oct-2008, 01:00   #49
HAUNTED CASTLE
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MelonGasoil Ver post
Hola,

Gracias por avisarme de que ibas a pasar de mí y finalmente no me ibas a vender la placa.

Ya te dije que estaba muy liado con el curro. Por lo menos, hasta esta semana que empieza, dificilmente habría podido quedar contigo para pillarte el Xain'd Sleena, pero vamos, que en el privado que te mandé tenías hasta mi teléfono, podías haberme llamado... bueno, que también podías haberme mandado un privado para decirme que sin los 35 euros de la placa no podías ni comer (porque sino no me explico la prisa) que tampoco me lo has enviado.
Siento mucho si este mensaje te hace sentir mal; imagínate como me he sentido yo al ver que pasabas de mí. A ver, es que si dijésemos que no he dado señales de vida, pero cruzamos un par de privados... si te corría mucho venderla lo hacíamos por ingreso+correos y punto, pero vamos...

En fin, buena suerte con la venta.
Oye Melon
No te pases Eh? Que no me gustan las polémicas. Te esperé una semana y no me avisaste que te ibas a Londres (qué suerte la tuya, como yo no tengo para comer no sé qué es eso). Te mandé mensajes. No contestaste. Cuando lo haces me dices que me avisas el martes y vemos lo de la recogida en mano. Yo te digo OK. Llega el martes, MelonGasoil ni palabra. Pasan los días y nada. ¿Tú te crees que yo voy a estar detrás tuyo para venderte una pu#@ placa por 35 €?
El que tú me pases tu teléfono por tu cuenta no significa que te tenga que llamar. Para eso están los mensajes. Y yo siempre te he contestado.
Tú deberías quejarte menos y ser un poco más serio.
Si quedas en responderme un día, has de cumplir. Más si cabe si previamente me tuviste una semana a la espera sin saber de ti. Habiendo mucha más gente interesada.
Siento mucho si este mensaje te hace sentir mal; imagínate como me he sentido yo al ver que pasabas realmente tú de mí y ahora haces comentarios que si necesito la venta para comer. Eres lamentable. Te aconsejo que te moderes. No son formas. Y tú lo sabes. Has perdido un chollazo por tu culpa, por ser un pasota. Y porque te crees que con ser el primero en postear te da derecho a hacer lo que quieras. La educación te falta, y se nota.
Me has hecho esperar porque estabas primero negociado la venta de tu placa pirata que no funciona el sonido y luego comprarme a mí. Paso de polémicas, así que ignórame y yo haré lo mismo contigo.
Y mientras no te disculpes...Hasta nunca, Melon.

DISCULPAS ACEPTADAS. SI EN MI RESPUESTA HE MALINTERPRETADO TUS ACCIONES, TE LAS PIDO YO A TI. NO VOY A COMPROBAR NADA CON NADIE, EMBARRAR MÁS EL HILO Y MENOS MEZCLAR A MÁS GENTE EN ESTE TEMA. POR MI ESTE ASUNTO ESTÁ ZANJADO. ESPERO QUE TENGAS BUENA SUERTE EN EL FORO Y SIGAS DISFRUTANDO DEL CAMBALACHE.

Editado por HAUNTED CASTLE en 21-oct-2008 a las 00:55.

Old 20-oct-2008, 21:50   #50
MelonGasoil
Usuario registrado
Vale,

Reconozco que me he pasado; cada uno hemos tenido nuestra forma de ver el tema y no tenía porque ponerme así. Tensiones que acumulamos...
Y lo de Londres, no te preocupes, que no he ido por placer, ni mucho menos, ya me gustaría...
A ver, en mi último mensaje te dije que te mandaría un mensajín el lunes o el martes... de acuerdo, no lo hice, tampoco te pido que andes detrás de mí, pero no sé, si a tí te pareció que yo pasé del tema, yo estoy igual. Cualquiera de los dos podía haberse puesto en contacto con el otro y no lo hicimos.
La próxima vez intentaré ser más serio con todo esto... o intentar hacerlo cuando no esté tan ocupado con el curro, que es realmente donde tengo que estar serio. Pensé que ésto sería algo más distendido pero veo que no, que no deja de ser un negocio. No lo digo de "mala manera", no pienses mal. Simplemente me estoy mentalizando para actuar de otro modo la próxima vez.

De nuevo, siento haberme comportado así. No espero que se te olvide todo de repente y que seas mi amigo, tan solo espero que, si hay una próxima vez, me dejes ahora el beneficio de la duda para intentar hacerlo todo de un modo "más profesional".

Un saludo y siento los malos modos; el curro me tiene un poco tenso últimamente (aunque no sirva como excusa, es el motivo real).

PD: No me había dado cuenta de que en tu post me dices que estaba "negociando" la venta de mi Xain'd Sleena pirata para comprar después el tuyo... que atrevida es la ignorancia. Crucé un par de privados con un usuario que se interesó por tu placa justo después de mí (algo que podrías haber tenido en cuenta si no me la ibas a vender), con el objetivo de mandársela por la patilla en cuanto tuviera la tuya en casa, ya que no la querría para nada. Si quieres puedes preguntárselo al usuario en cuestion (cuyo nombre no recuerdo). En fin, eso da igual, supongo que el enfado te hizo decir algo así, como me lo hizo a mí. No lo tengo en cuenta en absoluto, pero quería hacer la aclaración.

Un saludo.

Editado por MelonGasoil en 20-oct-2008 a las 21:54.