![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Muy guapa tio!!! La verdad es que te has dado un buen curro
![]() Ahora toca disfrutarla y poco a poco ir arreglando los fallitos que te queden. Salu2 |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena, es muy gratificante ver como la has dejado. Creo entender que sólo tenía falta de limpieza, pero como te atreves a desmontarla entera y volverla a montar ???, cuantas horas te habrá llevado ???, tienes suerte si te ayuda tu chica.
Saludos y a disfrutarla. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Pero Ballofsteel, aun no has terminado la TAF???????
![]() Por cierto, aqui tienes una repro del biplano, por si lo necesitas. No es el original, pero por el precio.... http://www.bestofpinball.de/catalog/...32d6e8c33d644d |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Ya sabes que con las pinballs nunca terminas, siempre hay algo por hacer, pero vamos, lo mas gordo ya está hecho.
Perdon por el off topic. |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que si empiezas, no puedes parar. Cuando empiezas a desmontar cosas y ves la porqueria que hay, acabas diciendo "se acabó, no quiero ni una mota de polvo!" Alguna suciedad hay que quitarla, porque si no algunas cosas no funcionan bien, como las bancadas de las dianas, y otra hay que quitarla porque la máquina se lo merece :b. Yo he limpiado hasta los cables bajo el tablero... y la verdad es que después da gusto abrirla. Me queda la espinita del mueble. Creo que os copiaré la idea de pintarla después de limpiarla bien, porque el interior sigue oliendo a bar que tira para atrás!
Gracias por las sugerencias de la pintura y el biplano. Antes arreglaré el miniplayfield (creo que soldé mal los cables y ahora no funciona) y alguna cosilla más. Y cuando esté operativa al 100%, me meteré con la Dakota, que le tengo muchas ganas, sobre todo por aprender su funcionamiento (da miedo ver tanto relé, motor, contadores mecánicos...) Como curiosidad, Nino, el de la tienda ex-Vecoat me contó el otro día cómo arreglar (sin quitarlo) el mylar super-grueso que montó (FUE ÉL, ME PARTO!!!) en una serie limitada de Dakotas, como la mía, en 1972. Es toda una experiencia hablar con este hombre... Un saludo! |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Ostras, pues ya contaras esa solucion para el mylar... esas cosas interesan
![]() Y por cierto Alucinoff... me gusta mucho tu avatar ![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Era de recibo, a Alucinoff le han entrado ganas de disfrazarse de Indy!
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Pues para ser tu primera americana has dejado el pabellón bien alto, porque entre pitos y flautas (o mas bien ascensores y limpiezas) te la has desomontado/montado entera y te ha quedado perfecta. Los fallos… si no los tuviera no tendria gracia, vamos que ni los excepcionalmente ok funcionan a la primera jeje.. Gueno muchas felicidades por ese “ferrari” que tienes y a disfrutarlo mucho!!
que tendrán las IJs… |
![]() |
#19 |
Marciano
|
![]() Dios!! tienes una Dakota, joer la de duros que me he jugado yo en los billares de mi barrio en esa maquina. Qué recuerdos!! Un saludo |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
elnaib, después de dejar operativa la IJ, me voy a liar ya con la Dakota. Primero dejarla operativa (aunque no tengo ni idea! :b), y luego me pondré con el mueble.
Dentro de nada pondré algunos avances. Son sólo de limpieza, pero vale la pena ver los problemas que provoca la porquería en estas máquinas, y cómo solucionarlos. Y si quieres verla (veo que eres de Madrid), estás invitado a echarle un vistazo (la invitación es para todos los marcianos, claro) Un saludo! |