Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-sep-2008, 23:34   #1
Pachu003
Marciano

¡¡¡super regalo de la muerte!!!!

Hoy estuve con ni nene en un burguer de esos del payaso que da grima, cómo no, le pedí un menú infantil (hala, a promover la dieta mediterranea), y mirad que super regalo que te cagas "me ha tocado", porque claro, le tuve que explicar a mi niño que el robot se ha ido de viaje y no va a volver nunca más (ha ido a parar a mi estanteria de trastos), estoy más contento.......

la primera foto es del envase donde venia,,,,,

Old 29-sep-2008, 02:31   #2
EL WIL
Penalizado
No tienes corazón....y mas aun viendo lo lamentable de los materiales utilizados,en ese R2D2!!.

Si te hubiese tocado un robot original,incluso en ese supuesto,nunca deberías de haber privado a tu "peque",de poder jugar con ese juguete.

Si no te ha gustado mi respuesta,piensa primero,que nunca deberías de haber empezado este hilo....

Sin embargo,no pienses que te odio,o que no quiera ser tu amigo,al contrario,
siempre que pueda,te voy a echar una mano,en la medida de mis posibilidades,y espero,que siempre seas tan franco con migo,como yo lo he sido contigo.

Un saludo!!.

Old 29-sep-2008, 09:30   #3
Annatar
Marciano

Yo hace unos dias iba andando tranquilamente por la calle y vi a un niño que iba pegandole patadas a un Halcon Milenario de esos del burguer -__-U

Old 29-sep-2008, 10:46   #4
juanqui
Editor Marciano
Jejejeje! que jodio el Pachu!

Old 29-sep-2008, 12:31   #5
Paturlas
I love music games

¿Estabas viendo el fútbol en la sexta cuando sacaste la foto? ...

-Paturlas-

Old 29-sep-2008, 12:57   #6
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
¿Estabas viendo el fútbol en la sexta cuando sacaste la foto? ...

-Paturlas-
jajaja,es que no se os escapa un detalle

Old 29-sep-2008, 13:16   #7
sniperpain27
Marciano

tu nene hubiese roto el juguetito en cuestion de horas xD , ademas.... esto con el tiempo se revaloriza xD si no al tiempo vereis peña vendiendolo por ebay a precios de oro xD jejeje

saludos y sigue posteando cosas asi que da gusto leer variedad ^^

Old 29-sep-2008, 14:26   #8
Pachu003
Marciano

el wil para eso pago yo los menus..... jo que mal cuerpo me has puesto tio.... ahora mismo se lo devuelvo......... mejor no, juas...... sé que no soy un buen padre, sé que mi niño de dos años me echará en cara ese momento y seguramente vaya a parar a un asilo nada más cumplir los 65 por hacer cosas como esta, pero mientras tanto...... el R2 es solo miiiiiiiiiiiiiiiio.

miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio,....,.,,..,(baboseando y sobándo el robot de las narices) miiiiiiiiiiiiiiiiiio.......

P.D.. paturlas, son mensajes subliminales incluidos en las fotos, me llevo comisión de la sexta, ya sabes..... todo el futbol y más en la sexta. (tu cadena amiga), o eso era Telecinco..... vaya lio.
sniperpain27, estoy totalmente de acuerdo contigo, a él le salga lo que le salga en cinco minutos pasa del juguete, eso si sigue entero.....

Old 29-sep-2008, 14:54   #9
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
el R2 es solo miiiiiiiiiiiiiiiio.
miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio,....,.,,..,(baboseando y sobándo el robot de las narices) miiiiiiiiiiiiiiiiiio.......
El menú con su juguetito 6€,la ilusion del papa disfrutando el juguetito,eso,eso no tiene precio(parodiando un famoso anuncio de tarjetas de credito)

Old 29-sep-2008, 17:06   #10
Bubu
Editor Marciano
¿No es ese el robotito que le das cuerda girando la base, y se pone a andar y dar vueltas sobre sí mismo? Yo eso lo vi hace años (lo menos 8) en casa mis padres.