Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-sep-2008, 21:44   #11
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
el wil para eso pago yo los menus..... jo que mal cuerpo me has puesto tio.... ahora mismo se lo devuelvo.....
Je,jee...eso es la conciencia; la verdad,es que no pienso que seas un mal padre
XD!!,solo quería removerte la conciencia,que por lo menos ya se que tienes,"gracias"al comentario algo durillo que he realizado.

A mi,me regalaron un Super Mazinger-Z,que le llegaba a la altura de la rodilla de mi padre,y que era casi tan alto como yo; la verdad,es que lo hice "mistos" en poco tiempo,pero sin embargo,roto y todo,estuvo con migo,hasta los 12 0 13 años,he incluso hoy en día,lo recuerdo con nostalgia..

Venga marciano,un saludo y no te rayes mas,que no eres un mal "papi",joer..

Nota:el primer comentario que he echo,me ha costado,otro punto de reputación,.Sin embargo,yo prefiero decir las cosas "a la cara",en vez de esconderme y quitar puntos de reputación,cuando no me gusta lo que he leído...que a la postre,no sirve para nada,excepto,que cuando alguien me eche una mano,no podré dar ese punto de reputación,como suelo hacer...menos al principio que no lo sabía.

Cobaaardes!!,ja,ja,ja.

Editado por EL WIL en 29-sep-2008 a las 21:56.

Old 24-ene-2009, 03:03   #12
EL WIL
Penalizado
Bueno,queda bien claro la gente se antepone el jodido dinero,antes que la cordura y el buen royo en este mundo.

Nada mas!!.

Old 26-ene-2009, 13:53   #13
zior2202
Marciano
Se podria hacer un mod para SW de dataest?

Old 26-ene-2009, 19:36   #14
zitror
Marciano

Yo le he quitado a mi enano un Sonic que le había tocado en un huevo Kinder que le habían comprado los abuelos

Ahí está el joío, delante de la Sega Nomad

Saludos

Old 27-ene-2009, 00:09   #15
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zitror Ver post
Yo le he quitado a mi enano un Sonic que le había tocado en un huevo Kinder que le habían comprado los abuelos

Ahí está el joío, delante de la Sega Nomad

Saludos
¡bien hecho, yo no me lo pensé dos veces!, el otro día le regalaron un camíon que traia unas miniaturas guapisimas de coches, y han ido a la vitrina, no te digo......

Old 27-ene-2009, 00:17   #16
Pevalle
Editor Marciano
Así que estas pobres criaturas están deseando que no den ningún juguetito que tenga relacion con los videojuegos ya que estos elementos que tienen por padres se los secuestran seguro

Old 27-ene-2009, 00:59   #17
JezuLINK
Usuario registrado
Yo estoy contigo, eso hay que quitárselo al niño lo más pronto posible antes de que se encariñe con él. Seguro que trae piezas que se puede tragar o la pintura es tóxica... hay que tener cuidado... asi que a la estantería de las frikadas ^^. <----- intentaba ser sarcástico.......

Otra cosa es explicarle que se han equivocado, que ese juguete es del menú marciano...

Editado por JezuLINK en 27-ene-2009 a las 13:32.