![]() |
#11 | |
Penalizado
|
Quote:
XD!!,solo quería removerte la conciencia,que por lo menos ya se que tienes,"gracias"al comentario algo durillo que he realizado ![]() A mi,me regalaron un Super Mazinger-Z,que le llegaba a la altura de la rodilla de mi padre,y que era casi tan alto como yo ![]() ![]() ![]() Venga marciano,un saludo y no te rayes mas,que no eres un mal "papi",joer.. Nota:el primer comentario que he echo,me ha costado,otro punto de reputación, ![]() ![]() Cobaaardes!!,ja,ja,ja. Editado por EL WIL en 29-sep-2008 a las 21:56. |
|
![]() |
#12 |
Penalizado
|
Bueno,queda bien claro la gente se antepone el jodido dinero,antes que la cordura y el buen royo en este mundo.
Nada mas!!. |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Se podria hacer un mod para SW de dataest?
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo le he quitado a mi enano un Sonic que le había tocado en un huevo Kinder que le habían comprado los abuelos
![]() Ahí está el joío, delante de la Sega Nomad ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Así que estas pobres criaturas están deseando que no den ningún juguetito que tenga relacion con los videojuegos ya que estos elementos que tienen por padres se los secuestran seguro
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Yo estoy contigo, eso hay que quitárselo al niño lo más pronto posible antes de que se encariñe con él. Seguro que trae piezas que se puede tragar o la pintura es tóxica... hay que tener cuidado... asi que a la estantería de las frikadas ^^. <----- intentaba ser sarcástico.......
Otra cosa es explicarle que se han equivocado, que ese juguete es del menú marciano... ![]() Editado por JezuLINK en 27-ene-2009 a las 13:32. |