![]() |
#1 |
Marciana
![]() |
Estrenos de la semana
jeje...me necanta el cine y cada finde visito la pagina de kinepolis para ver que se estrena en la semana...pues vien estos son lo estrenos de la semana:
"Alien vs Predator 2", "Expiación, más allá de la pasión", "El prado de las estrellas", "Desacuerdo perfecto", "Provoked.Una historia real" y "El último tren a Auschwitz". |
![]() |
#2 |
Marciana
![]() |
hoy los estrenos son:
"Mortadelo y Filemón. Misión salvar la tierra". "Hacia rutas salvajes", "Hula Girls" y "Savage Grace". |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Que tal Chibiusa ^^
Vamos a hacer unas cuantas recomendaciones ![]() La de Alien VS Predator 2 es buena. Es mejor que la primera en ciertos sentidos, pues el Predator apunta mejor y es mas impresionante, al igual que los Aliens. Totalmente recomendada. La de Expiacion la fui a ver el Sabado pasado y decir que me encantó, no me esperaba una pelicula asi y me dejó maravillado. Recomendada ^^ Esta semana recomendaria la de "Mortadelo y Filemón: Mision salvar la Tierra" pero no sé no sé... Edu Soto no me inspira confianza como Mortadelo ![]() En fin, y la semana que viene Rambo!!! otra pelicula que ha de verse ![]() Saludos |
![]() |
#4 |
Marciana
![]() |
jejejeje...a esa si que me apunto...la de mortadelo...no soy fan de ibañez...
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Chibiusa, yo te recomiendo ir a ver esta:
![]() No está confirmada la fecha de estreno pero dicen que es de mucho miedo ![]() Ahora en serio, "Los crímenes de Oxford" tiene muy buena pinta. A mi es que las historias donde hay que resolver enigmas me encantan. |
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
estan entretenidas,pero no es una pelicula para ver en cine...(es mi opinion)...para mi merece mas la pena ver en el cine una de ciencia ficcion,por los efectos,una belica...
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si quieres otra romanticona, tienes la de "El Amor en tiempos de colera", con Javier Bardem en el reparto.
Frase de la pelicula: Cuanto tiempo esperarias por el amor de tu vida?? He visto el trailer y pinta muy bien ^^ |
![]() |
#8 |
Marciana
![]() |
me lei el libro...y es preciosa...no se me da cosa el verla...no se si sera fiel o no...
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
bajo mi humilde opinion, de lo que he visto y que ahora mismo esten en cartelera, las 2 mejores pelis son:
-el sueño de casandra -promesas del este totalmente recomendables...un poco oscuras, eso si, pero peliculones... por cierto, Blade runner sigue en cartel, por si algun despistado no la ha visto en cine...que corra que la quitan... |
![]() |
#10 |
Marciana
![]() |
proximos estrenos:
Rambo IV ; Mosntruoso... |