Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 29-ene-2008, 00:28   #11
snopes
Marciano

¿alguien ha visto la peli de la habitación que está ambientaa en una novela de Stephen King?

Old 29-ene-2008, 00:53   #12
JoseM@nuel
Moderador General

Te refieres a la 1408?

La tengo que alquilar para verla, supongo que ya estará en alquiler... no pinta mal, pero espero que no sea como la de "desesperación" la ví en su día y del libro se dejaron bastantes cosas, siempre pasa lo mismo, me encanta Stephen King pero las adaptaciones que hacen de su literatura, a veces dejan mucho que desear.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 29-ene-2008, 01:06   #13
snopes
Marciano

Sí, a esa me refería, el trailer me gustó bastante, si no me equivoco, todavía está en el cine ¿no?

Old 29-ene-2008, 01:16   #14
JoseM@nuel
Moderador General

Ya no está snopes, es del año pasado ahora no sé la fecha en que salió de estreno. Pero bueno si no está en alquiler poco debe faltar

Edito: Se estrenó el 14/12/07, así que todavía falta para su edición en DVD...

-- JoseM@nuel --

Old 29-ene-2008, 02:00   #15
Sistemika
Marciano

Han estrenado en España la pelìcula La Leyenda del Tesoro Pedido: El Libro de los Secretos?

Si la han estrenado, el que la haya visto que comente su impresiòn.

Gracias y un saludo.-

Old 29-ene-2008, 02:14   #16
Ferran
Marciano

Pues si, La busqueda: el diario secreto (es el nombre que se le dio aquí) se estrenó el pasado mes de Diciembre y todavia está en cartelera.

Yo personalmente no la he visto....

Saludos

Editado por Ferran en 29-ene-2008 a las 02:18.

Old 29-ene-2008, 02:49   #17
Sistemika
Marciano

Ufff... aqui la han estrenado hace un par de semanas...

Ya saben, el que la haya visto, que postee sus comentarios.

Old 30-ene-2008, 04:35   #18
jack skellingto
Marciano

mala

Old 30-ene-2008, 17:25   #19
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
Sí, a esa me refería, el trailer me gustó bastante, si no me equivoco, todavía está en el cine ¿no?
Lleva mucho tiempo en el torrent y la mula -un mes y medio mas o menos, así que te puedes olvidar de los cines-. Es una peli que te tiene en tensión desde que el prota entra en la habitación hasta que la peli termina. Recomendada. Para verla a oscuras con el volumen a tope.

Old 30-ene-2008, 17:36   #20
Alfons
Marciano

Yo he ido a ver estas:

La Busqueda... Mala

Mortadelo y Filemon... Es un poco flojita...

Alien Vs Predator... entretenida, bien para pasar la tarde.

Crimenes de Oxford... estuvo bien aunque me pensaba que estaria mejor.. podria haber dado mas suspense y cerrar mejor...