![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
¿alguien ha visto la peli de la habitación que está ambientaa en una novela de Stephen King?
|
![]() |
#12 |
Moderador General
![]() |
Te refieres a la 1408?
![]() La tengo que alquilar para verla, supongo que ya estará en alquiler... no pinta mal, pero espero que no sea como la de "desesperación" la ví en su día y del libro se dejaron bastantes cosas, siempre pasa lo mismo, me encanta Stephen King pero las adaptaciones que hacen de su literatura, a veces dejan mucho que desear. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Sí, a esa me refería, el trailer me gustó bastante, si no me equivoco, todavía está en el cine ¿no?
|
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
Ya no está snopes, es del año pasado ahora no sé la fecha en que salió de estreno. Pero bueno si no está en alquiler poco debe faltar
![]() ![]() Edito: Se estrenó el 14/12/07, así que todavía falta para su edición en DVD... ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Han estrenado en España la pelìcula La Leyenda del Tesoro Pedido: El Libro de los Secretos?
Si la han estrenado, el que la haya visto que comente su impresiòn. Gracias y un saludo.- |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pues si, La busqueda: el diario secreto (es el nombre que se le dio aquí) se estrenó el pasado mes de Diciembre y todavia está en cartelera.
Yo personalmente no la he visto.... Saludos Editado por Ferran en 29-ene-2008 a las 02:18. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Ufff... aqui la han estrenado hace un par de semanas...
Ya saben, el que la haya visto, que postee sus comentarios. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
mala
|
![]() |
#19 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Yo he ido a ver estas:
La Busqueda... Mala Mortadelo y Filemon... Es un poco flojita... Alien Vs Predator... entretenida, bien para pasar la tarde. Crimenes de Oxford... estuvo bien aunque me pensaba que estaria mejor.. podria haber dado mas suspense y cerrar mejor... |