Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 30-sep-2008, 15:17   #11
Aioros
Editor Marciano
¡Ah, vale! , como decias que lo pusiese con el color de fondo de la derecha no te había entendido .

En realidad no tienen fondo, puesto que es transparente. Lo pongas donde lo pongas solo se vería la bandera.

De todos modos, como he seguido haciendo pruebas, la última ya tiene el color de fondo puesto.

Aquí os pongo 3 alternativas en verde:

La primera es con fondo transparente. Las dos últimas ya tienen el fondo rosado .

Lo del tamaño era lo que decías. Lo he aumentado un poco, luego lo he puesto a 20x20 y listo

Old 30-sep-2008, 16:14   #12
Macarro
Administrador

Pues si lo pones en .png, mejor que mejor , lo que pasa es que internet explorer 6 y 7 todavía no van muy finos con los png transparentes y es mejor ponerles color de fondo y/o pasarlos a gif.

Luego pongo la bandera y la nación marciana.

Old 30-sep-2008, 16:40   #13
Aioros
Editor Marciano
OK.

Aquí te los pongo en formato Gif y con el fondo con el color rosado. Lo malo es que el primero al ponerle el fondo se ve peor . Mejor usar entonces alguno de los otros.

P.D.

Los anteriores están ya en Png

Editado por Aioros en 30-sep-2008 a las 16:43.

Old 30-sep-2008, 17:08   #14
Paul Sernine
Moderador

jeje, por si no lo sabeis, me vais a joder el mapamundi marciano que estaba haciendo

Old 30-sep-2008, 17:18   #15
Aioros
Editor Marciano
Coño, Paul, no fastidies .

Lo siento, tío. ¿En qué consistía?

Old 30-sep-2008, 17:24   #16
Paul Sernine
Moderador

Nada hombre, no pasa nada

Es un mapa del mundo que al pasar el ratón por encima te dice el número de marcianos registrados que hay en cada país.

Lo único que los que se pongan nación marciana en el perfil no aparecerán en el mapamundi, sólo eso.

Old 30-sep-2008, 17:30   #17
Aioros
Editor Marciano
Hombre, lo que se podría hacer es que, para aquellos que al registrarse no ponen todos los datos de su lugar de origen o no hay disponible bandera para su país, aparezca por defecto la bandera marciana. No se si se puede, pero sería una idea.

De todos modos, estaría bien que el que quiera usarla, especifique luego de dónde es.

Es una iniciativa muy interesante, Paul. Me suena que ya la habías puesto por ahí en un hilo, ¿verdad?.

Old 30-sep-2008, 17:31   #18
Paul Sernine
Moderador

Si, creo que ya lo había comentado en algún hilo.

Tenía que haberlo terminado ya, pero se me ha complicado el tema un poquillo. A ver si le meto el apretón definitivo.

Old 30-sep-2008, 17:44   #19
Aioros
Editor Marciano
Nada, pues a incluir el "Continente Marciano" en plan Atlantida