29-sep-2008, 13:41 | #1 |
Usuario registrado
|
Problema Mamewah...
Hola amiguetes, a ver si me podeis ayudar con esto:
Estoy instalando mamewah en el pc de mi maca... y SI, teneis razon, es MUY ASPERO (que cabron que es el jodio para iniciarse con el... joer con los inis Pues eso, he conseguido que me cargue el menu del mamewah, configurado para mame, tengo creado el mame.dat especifico para arcadevga, he generado la lista de roms, me aparecen bien las roms con las snaps y todo... y al cargar el juego, me sale la carga tipica de mame, y al llegar al 100% se vuelve al menu del mamewah Ni siquiera me da codigo de error, asi que no se buscar una solucion A ver si me podeis echar una mano PD: Acabo de ver que hay otro frontend llamado M.A.L.A... es mas sencillo de configurar que el mamewah? Gracias por vuestra ayuda! |
29-sep-2008, 13:52 | #2 |
Administrador
|
¿Puedes postear aquí el contenido del INI del emulador en mamewah?
|
29-sep-2008, 14:01 | #3 |
Usuario registrado
|
claro
(D:\mamewah\config\mame\mame.ini) (en C: tengo instalado el XP, y D: es una particion con casi todo el disco duro, donde meto los datos no-de-sistema) Code:
### mame.ini (mamewah v1.63) ### emulator_title Arcade ### List Generation Settings ### rom_path D:\mame\roms rom_extension zip dat_file nms_file catver_ini_file [emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder_vs_listxml ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline D:\mame\mame.exe [name]{nodosbox}{nosafelaunch} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths [emuexepath]\snap movie_preview_path [emuexepath]\previews movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |
29-sep-2008, 14:16 | #4 |
Administrador
|
Prueba a poner esto:
Code:
emulator_commandline d:\mame\mame.exe d:\mame\roms\[name]{nodosbox} |
29-sep-2008, 14:23 | #5 |
Usuario registrado
|
nada, vuelve a hacer lo mismo, pero ahora vuelve a ponerse en negro la pantalla otra vez durante un segundo... como si saliera del emulador dos veces (siempre quedandose en mamewah claro)
en D:\mame\ estan los archivos mame.xml y mame.dat, por si no van ahi... Editado por SynbiosZero en 29-sep-2008 a las 14:26. |
29-sep-2008, 14:28 | #6 |
Administrador
|
dichos archivos solo sirven para crear las listas de juegos.
Si abres una ventana de DOS y ejecutas: D:\MAME\MAME.EXE GNG.ZIP (Suponiendo que tienes la rom del Ghost & Goblins claro). ¿Se carga el juego? |
29-sep-2008, 14:40 | #7 |
Usuario registrado
|
Joer, le has dao de lleno! fallo localizado!
Falla la ejecucion del mame, por eso vuelve al menu en mamewah... Que hago, me busco otro mame? parece que no este usando el correcto... Es el mame 0.127u5 version windows command-line... Code:
C:\Documents and Settings\Administrador>d: D:\>cd mame D:\mame>mame.exe gng.zip Warning: unknown option in INI: clones Warning: unknown option in INI: hiscore_directory Warning: unknown option in INI: cheat_file Warning: unknown option in INI: history_file Warning: unknown option in INI: mameinfo_file Warning: unknown option in INI: ddraw Warning: unknown option in INI: refresh Warning: unknown option in INI: scanlines Warning: unknown option in INI: switchbpp Warning: unknown option in INI: matchrefresh Invalid full_screen_brightness value (must be between 0.100000 and 2.000000); ke eping value of 1.0 Warning: unknown option in INI: frames_to_run Warning: unknown option in INI: keyboard_leds Warning: unknown option in INI: a2d_deadzone Warning: unknown option in INI: norotate Warning: unknown option in INI: debug_resolution Warning: unknown option in INI: translucency Warning: unknown option in INI: intensity Warning: unknown option in INI: resamplefilter Warning: unknown option in INI: artwork Warning: unknown option in INI: artwork_resolution Warning: unknown option in INI: clones Warning: unknown option in INI: hiscore_directory Warning: unknown option in INI: cheat_file Warning: unknown option in INI: history_file Warning: unknown option in INI: mameinfo_file Warning: unknown option in INI: ddraw Warning: unknown option in INI: refresh Warning: unknown option in INI: scanlines Warning: unknown option in INI: switchbpp Warning: unknown option in INI: matchrefresh Invalid full_screen_brightness value (must be between 0.100000 and 2.000000); ke eping value of 1.0 Warning: unknown option in INI: frames_to_run Warning: unknown option in INI: keyboard_leds Warning: unknown option in INI: a2d_deadzone Warning: unknown option in INI: norotate Warning: unknown option in INI: debug_resolution Warning: unknown option in INI: translucency Warning: unknown option in INI: intensity Warning: unknown option in INI: resamplefilter Warning: unknown option in INI: artwork Warning: unknown option in INI: artwork_resolution Could not load controller file TrelloCP.cfg D:\mame> |
29-sep-2008, 14:52 | #8 |
Administrador
|
¿el mame lo tienes configurado?, me refiero a que si lo abres, ¿te muestra las roms y te las ejecuta sin problemas?
|
29-sep-2008, 15:07 | #9 |
Usuario registrado
|
Normalmente usaba el mameui32, en ese si que va todo. Lo que he hecho es renombrar la carpeta a d:\mame y meter los archivos del mame command-line encima... algo me habre cargao...
Voy a buscarme un mame nuevo y partir de cero, que mame me recomiendas? |
29-sep-2008, 15:10 | #10 |
Administrador
|
puedes seguir usando el mameui32 sin problemas, soporta commandline igualmente.
Lo que te recomiendo es que vuelvas a poner el mameui32, lo configures para que por si solo sea capaz de arrancar (eso configurara los INIS del propio Mame). Y luego lo renombras, o editas el INI del mamewah para que vaya a buscar el exe del mameui32. |