29-sep-2008, 15:19 | #11 |
Usuario registrado
|
como configuro los inis del mame? ejecutando el programa?
Desde windows me carga el mame32 sin problemas... |
29-sep-2008, 15:22 | #12 |
Administrador
|
me refiero a que una vez desde el mameui32 (en modo grafico) te cargue los juegos sin problemas, entonces configura ese emulador en el ini del mamewah.
Intenta ejecutar desde DOS lo mismo de antes, pero con el mameui32. d:\mame\mameui32.exe gng.zip (Si es que el ejecutable se llama así y esta en esa ruta) PD: Aunque el emulador sea para entorno gráfico, también soporta commandline sin problemas, y es mucho mas facil de configurar (si se necesita), puesto que lo haces desde entorno gráfico. |
29-sep-2008, 17:06 | #13 |
Usuario registrado
|
Vale, ya funciona
He reinstalado MameUI32, y ahora carga bien desde mamewah... cargarme la carpeta de INIs ha dado resultado Ahora tengo un problemilla con la lista de juegos: list_generation_method rom_folder lo tengo asi, y claro me salen los nombres de 8 letras y asi da asquito... que tengo que poner en lugar de rom_folder para que salga el nombre completo? |
29-sep-2008, 17:09 | #14 |
Administrador
|
En la web tienes la solución:
Software -> MAMEWAH -> Tutorial de ficheros dat o xml en mamewah. |
29-sep-2008, 17:45 | #15 |
Administrador
|
Debes ponerlo de este modo para que verifique las roms que encuentra en tu disco, con el XML del mame.
Code:
list_generation_method rom_folder_vs_listxml |
29-sep-2008, 20:19 | #16 |
Usuario registrado
|
Gracias gracias... Ya esta todo solucionado
Gracias a los dos, Fuents y Macarro, por vuestro tiempo Y ahora, a liarse con otros emuladores, layouts y demas... |
29-sep-2008, 21:07 | #17 |
Administrador
|
Me alegro de que ya te funcione.
|
05-oct-2008, 15:04 | #18 |
Usuario registrado
|
Hola otra vez, perdon por dar por saco...
Tengo un problemilla con los layouts en mamewah... Si dejo el que sale por defecto, el menu que sale si le das a la tecla de menu (valga la redundancia ) sale perfectamente, pero a la que instalo un layout, aparece MUY transparente... demasiado, apenas se ve... No he visto ningun parametro para regular esta transparencia, como esta eso? Gracias por adelantado |
05-oct-2008, 20:15 | #19 |
Editor Marciano
|
Este problema solo sucede con la nueva versin de Mamewah 1.63. Habre el layout editor, habre tu layout y escoge el elemento que te esta saliendo muy transparente. Luego te vas a Background> Opacity> ponle 255> lo salvas y lanzas mamewah para ver si ya no te sale la transparencia.
|
05-oct-2008, 21:40 | #20 |
Usuario registrado
|
Gracias gonzo, voy a probar a ver
|