![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
deberia tirar el monitor?o monitores..
Buenas
Ayer estube probando las 2 macas que consegui gracias a luis datasat. el tema es que yo no entiendo ni papa... la video sonic no daba señales de vida,estube mirando los fusibles y uno estaba fundido.. hoy probare poniendo uno nuevo y haber que pasa. La dandy me dio mas mal rollo..... haber como lo esplico,enchufe el cable de corriente y empezo a oler a chamusquina que mata. pero eso no fue lo que mas me acojono,daba la sensacion de que iba ha esplotar en el monitor,en la parte trasera en la zona de la ventosa sonaba como si estubieran andando con un soplete y toda la zona de alrededor de la ventosa se veian como rayos azulaos ect....eso pinta mal no?? como ya os he dicho,no tengo ni idea de esto,pero yo estaba acojonao.. saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
No te preocupes tanto.
Busca por el foro (yo es que no me acuerdo mucho de donde andaba) pero lo de los chisporretazos se ha tratado frecuentemente y me parece recordar que no tenía mala solución. En cuanto a la otra, esperemos a cambiar el fusible. Sin fusible es totalmente lógico que no dé ni la más mínima señl. |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Pasate por aquí punkyas http://marcianitos.org../../../showthre...spazos+monitor
Suerte ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
creo recordar que para el problema de la chupeta, hay que descargar el tubo, luego limpiar bien la chupeta y el sitio donde se pone, hay que tener cuidado de no meter suciedad en el agujero que se deja cuando se quita la chupeta.
una vez limpiado todo vuelvelo a poner, normalmente la humedad ataca a esa zona, y los rayos que se ve son fugas que tiene donde va puesta la ventosa, como te he indicado. segun he leido por ahi, tambien a la zona donde va al chupone se le pone mercromina, y hace mejor ajuste. espero haberte servido de ayuda. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Buenas
joer,como suena eso de la mercromina jeje bueno,pues esta semana haber si me pongo manos a la obra y curo las heridas del monitor. espero que me salga bien la operacion jeje saludos y gracias |