Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 06-feb-2008, 22:37   #11
Macarro
Administrador

Dr. Fred Uilleann, eso se puede arreglar en algunas teles a través de un menú secreto. En internet hay páginas donde dicen cómo acceder a dichos menús, aunque no siempre funcione todo (en mi philips de 21" puedo acceder al menú pero no accedo a las opciones de centrado, por ejemplo)

Old 07-feb-2008, 00:50   #12
Jeroni Paul
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Tío, te pediría que comentes, cuando lo hagas, cómo solucionas el tema de la geometría en la visualización en la tele (si se pierde parte de la imagen en los laterales de la tele, o por arriba y/o abajo, y el cómo lo arreglaste, vamos). Con algunas fotos de cómo se ve antes y después. Yo espero comprar unas teles (3) este mes y me interesa mucho el tema. Muchas gracias y suerte!!!
El tamaño horizontal se puede ajustar libremente tocando el modeline. El tamaño vertical ya es más puñetero porque viene fijado por el diseño del aparato y del sistema de TV de frecuencia fija. Pero con winmodelines (y una tarjeta soportada) puedes crear resoluciones nuevas con un tamaño vertical ligeramente inferior y hacerla caber así en la pantalla de TV.
Para más información:
http://drupal.marcianitos.org/programas/winmodelines

Old 07-feb-2008, 04:04   #13
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Macarro y Jeroni PAul: gracias por la contestación, jeje, pero eso ya lo sé!!
Sólo lo decía porque creo que aún no hacho nadie un reportaje fotográfico sobre eso, y creo que sería interesante (al menos a mí me lo parece, y mucho), En cualquier caso, muchas gracias por vuestra amable atención.