![]() |
#81 |
Editor Marciano
|
Este tio merece un monografico de Sara "Gallardas"
![]() |
![]() |
#82 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Al Antoll Ma este lo mandaba a un foro que yo me sé......sería como "Furía de Titanes 2".....a ver quien ganaría en un duelo tan apocalíptico.
Uno en su mundo binario y católico.....y el otro en su mundo multicolor!!!!! |
![]() |
#83 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#84 |
Editor Marciano
|
A Zona DS?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#85 |
Asesino de Masas
![]() |
pffffffffff, no le mandes, que entonces veríamos un hilo como
"Técnica ****** para contactar con los extraterrestres", por ***** Y el pobre Antoll quedaría en un segundo plano. PD: Aguerridos lectores, el asterisco es bello jejejej. |
![]() |
#86 |
Editor Marciano
|
Ostia... acabo de ver los paralelismos que hay entre Zona DS y la Zona De eSe
![]() ![]() ![]() Ná... no me hagáis caso... aun no me tomé la pastillita jijiji. Cambiando de tema... tengo una duda existencial que no sé si el todopoderoso Antoll Ma será capaz de resolverme... ¿QUE FUÉ ANTES: EL HUEVO O LA GALLINA? ![]() |
![]() |
#87 |
Administrador
![]() |
Primero fue 1 huevo y 1 gallina: 1 y 1 es 1... PALABRA DE ANTOLL MA!!
|
![]() |
#88 |
Editor Marciano
|
Me gustaría preguntarte, Antoll MA, hijo mío, ¿cuánto es un millón? ¿uno y uno y uno y uno...? Venga sigue tú, que te esperamos.
|
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
no.... un millon es....
ten ten ten ten ten ten ten ten ten..... y sigue sumando xD |
![]() |
#90 |
Marciano
|
Oh!! Como os atreveveis blasfemos deslenguados, sacrilegos herejes a profanar las divinas palabras del visionario Antoll Ma (visionario con muchas dioptrias y sin gafas porque mira que postear esto aqui), acabareis en el infierno marciano donde la unica distraccion es la petanca...
Venga, para redimiros dadme vuestra pasta que yo la hare llegar a Dios a traves de la fumada sacramental... ![]() ![]() |