![]() |
#71 |
Editor Marciano
|
Qué bien, ya es veranito y empieza a haber tiempo para perderlo en estas cosas, ¿eh?
|
![]() |
#72 |
Administrador
![]() |
Hostias, que ha vuelto el gilipollas este
![]() ![]() ![]() Ole tus güevos, campeón... di que si, tú pasa de la realidad al más puro estilo... (que no lo digo ![]() Viva antoll ma, la reencarnación de Jesús en la tierra (o lo que sea). Voto por darte una paliza mientras subes alguna pendiente tocha, en Tenerife tenemos muchas, y luego clavarte a una cruz. Sólo así la humanidad reconocerá quién eres. |
![]() |
#73 |
Usuario registrado
|
¿Soy yo o Antoll MA es un "jilipollas integral"? Ha escrito un monton de burradas sin sentido, y no haceis mas que...eh...eso...darle cuerda. ¿Alguien me explica el chiste?
|
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
por lo menos a aprobechao el hilo antiguo y no ha abierto otro jejeje,
a podio sali en una revista y to... ya mismo lo vemo en antenatre. P.D: la nave de que serie la habra sacao? |
![]() |
#75 |
Editor Marciano
|
Nenes... que digo yo... el tipo este creo que no ha insultado a nadie (quizas si haya querido insultar a nuestra inteligencia pero nada más). Tampoco creo que sea como para entrar en descalificaciones personales no? Máxime cuando post tras post lo único que demuestra es tener un serio problema psicológico...
Si a alguien le molestan sus posts pues se que pidan que le baneen y listo. PD: jejeje yo pidiendo paz y tranquilidad... me estoy haciendo viejo ![]() |
![]() |
#76 |
Editor Marciano
|
Nah, este tiene muuchas ganas de que le den caña, y lo único que hacemos es cumplir sus deseos, jiji
|
![]() |
#77 |
Administrador
![]() |
Psikox... estoy dudando entre problema psicologico o problema con las drogas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#78 |
Moderador
![]() |
La nave es el "USS Voyager" de la serie de star trek del mismo nombre.
Me pregunto que coño hace en un panfleto de este tipo. |
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
1 es 1.
2 son 1 y otro 1. 3 son 2 y 1 pero también 1 y 1 y otro 1 10 son diez veces 1 20 son diez veces 1 y otra vez diez veces 1. Tecnologia digital. Cuando encuentre el 0, hablara con los mrcianor en binario. Anda que la pagina tiene delito.!!!!!! |
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
La putadeoros!!!!! Mira que había visto el hilo, pero me daba palo leerlo. Otro que se pincha petazetas por la vena. Y van... Luego los frikis somos nosotros... anda no me jodas!
|