Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 06-mar-2007, 18:16   #1
DriveR
Marciano

Advierto que este video es muy fuerte...

Yo he visto videos de gente idiota que hace de sus cabinets una especia de carro que choca con muros, he visto fotos de gente que hace de sus cabinets un bar y muchas cosas más.

Pero este video es lo peor que he visto, de verdad que me siento pésimo porque lo acabo de ver y hasta una lágrima me salió. No puedo entender como gente puede maltratar animales, matar a otras personas o peor,, matar un pinball :S

Les dejo el video a su discrección pero si son como yo,,, lo van a sufrir demasiado.

Cuidemos nuestros tesoros.

Saludos!

Old 06-mar-2007, 18:32   #2
Antón_
Marciano

Hi Jos De Pu Ta!

Old 06-mar-2007, 18:44   #3
MOnitoX
Usuario registrado
Yankiies estupidos!! :\

-Como dijo delfin, nooo puede ser!!!

Old 06-mar-2007, 18:53   #4
DriveR
Marciano

Noooooooooooooo,,,, delfín también es conocido en Europa!!???? !! NOooooooooooooo puede seeeeeeer :P

Jajaja hace una semana fui a ver un show de "Delfin hasta el fin" acá en chile, estuvo muy cerca de donde vivo yo y pro curiosidad fui a conocer a el mítico personaje,. Bajo ningun motivo me quedaba "hasta el fin" de su show :S que cabe notar, fue todo en playback.

Porque alguien se puede hacer famoso por youtube tan facil ? :S

ps: Edito.,,,,,,, No había cachao que erai chileno wn ! :') Por ifn un compatriota

Old 06-mar-2007, 19:36   #5
el pelanas
Marciano
eso, supongo que lo habran hecho con ordenador, no puede ser real, a no ser que el dueño sea un hijo de puta y para joderle le destrocen el pinball y lo hayan grabado por alguna razon. sino, no me lo explico

Old 06-mar-2007, 19:47   #6
oldfiliano
Marciano

Menudos capullos, Se podrian machacar los co........nes .

Jolin que pasada no me lo puedo creer.

Old 06-mar-2007, 20:30   #7
Aeterno
Marciano

Oh!!! NOOOO!!!!! Han matado a Keny!!!!! ¡¡¡¡¡¡HI--S DE P--A!!!!!

¿Cómo es posible que hagan esto??. Como se nota que a la gente de pasta les importamos bien poco todos los demás. Porque si han hecho eso es porque no le importa haberse gastado el dinero en él ¿no?

Old 06-mar-2007, 20:49   #8
Ghostri
Marciano

El hijo de su madr.. podria haberse pillado los cojones.
que le vamos hacer son yankies, esperemos que no se muevan de su pais. Algunos por lo menos.

Old 06-mar-2007, 21:45   #9
Alucinoff
Editor Marciano
Pero que gilipollas...

Supongo que al leer los comentarios que la gente les está regalando en YouTube se darán cuenta de cuannnnnto lo son!
Lo más suave es "fuckin' idiots!"

Old 06-mar-2007, 22:14   #10
Magod
Editor Marciano
Menuda panda de anormales.

[OFF TOPIC] Alucinoff me mola tu avatar tuneado para la ocasion [/OFF TOPIC]