Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 11-mar-2007, 11:18   #31
JeReC
Marciano

Quote:
Pero seguramente que más de un fanático de Rolling Stones se debe revolcar en su tumba al ver ese video (sí, porque en el cielo también hay internet).
Coño, pues no sabia que todos los fans de los Rollings estan muertos!!!!! Es ke kada dia se aprende algo

Old 11-mar-2007, 12:23   #32
Future
Marciano

al fin y al cabo lo que rompe es solo los cristales, ese pinball se puede restaurar y mejorar. Ademas el inutil no se ha cargado niguna madera, sera que no puede porque no tiene fuerza............... inutil.

Old 11-mar-2007, 17:28   #33
DriveR
Marciano

Una muy inteligente conclusión, me gustó enseñar :S

Old 24-mar-2007, 18:35   #34
carlosva
Marciano

lo que pasa es que tambien existe gente que no esta metida en este mundo, y para ellos a lo mejor un pimball averiado es solo chatarra.

es como si tu tienes en casa una moto vieja,para ti es una chatarra,para otra persona puede ser un objeto de coleccionista.

esos han roto el pimbal como quien rompe una tele vieja.... o es que a nadie le han entrado ganas de romper con un mazo una tele,un coche....lo que sea!!!!

Old 29-mar-2008, 00:29   #35
Ext2k
Marciano

No tengo palabras para lo que he visto.....me ha dolido todo.
Haciendo referencia a la pelicula de Jackie Chan que dice Jerec es "Duro de Matar" (una gran pelicula por cierto, como muchas de Jackie Chan), me he fijado varias veces en esa escena, cosas que hacemos los amantes de los pinball, y he podido comprobar no rompen ninguna maquina, si que es cierto que empujan alguna y dan saltos por ellas, pero no rompen ninguna, además a Chan le gustan mucho los pinball. Siempre mi hermano me habla de cuando Chan vino a rodar a Barcelona una pelicula y a la hora de comer en el bar cada mediodia hechaba unas partillas a un pinball que habia allí, mi hermano no se acuerda del pinball que era, pero dice que jugaba mucho. Saludos

Old 29-mar-2008, 01:07   #36
Felices80s
Marciano

Yo también entendí la comparación del pinball con los animales como una exageración intencionada dentro del "juego" de rasgarnos todos las vestiduras ante tal salvajada, por lo que no le di demasiada importancia.

Por cierto, después de leerme los comentarios dejados en el youtube, creo haber entendido el "motivo" por el que rompe el pinball... y si lo he entendido bien los hace aún (parecia dificil, no) ... muchísimo más gilipollas:

Parece ser que un tipo "de dudosa orientación sexual" (tela con la expresión...) le regaló, al chico, el pinball como muestra de "amistad"... evidentemente el primate testosterónico, ante el reso de la tribu, se ve obligado a destrozar el pinball para dejar clara su masculinidad y evitar que sus "amigos" se burlen de el en el futuro. Según sus propias palabras "era el único modo de dejarle claro que no le interesaba su amistad"....

(me falta un emoticon de vomitar)