Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 06-mar-2007, 18:29   #1
Dragonokis
Marciano

No me reconoce tarjeta de sonido integrada

Pues eso tengo un ordenador con una tarjeta grafica de esas integradas en la propia placa y hoy cuando le he enchufao los altavoces, me dice cuando intento reproducir algo que no existe hardware para reproducir sonidos. Intento instalar drivers desde el cd de xp y me dice que hay no hay nada. Como lo soluciono??

Old 06-mar-2007, 18:31   #2
Fuents
Administrador

Quote:
Pues eso tengo un ordenador con una tarjeta grafica de esas integradas en la propia placa
Grafica???? o de sonido??

Puede ser que desde la BIOS esté deshabilitada, entra en la BIOS de tu pc y revisa que la tj de sonido este ENABLE.

Old 06-mar-2007, 18:35   #3
Dragonokis
Marciano

perdon que me rayo tarjeta de sonido.

Old 06-mar-2007, 18:38   #4
Fuents
Administrador

repito que mires si está habilitada en la BIOS del pc

Old 06-mar-2007, 19:12   #5
Dragonokis
Marciano

Creo que si pq pone "Onboard AC 97 Sound......Enabled"

Old 06-mar-2007, 19:38   #6
Dai101
Usuario registrado
Tienes controladores instalados? Si es afirmativo trata a volver a instalarlos o baja una version mas reciente de la pagina del fabricante de la MoBo, y por cierto, trata tambien de instalarlos manualmente desde el Administrador de Dispositivos de Windows.

Old 06-mar-2007, 19:40   #7
Dragonokis
Marciano

No no tengo controladores. Ahora me estoy descargando el everest para saber que modelo de tarjeta es y asi buscar algun driver que me valga. Nunca me habia pasado esto con una tarjeta de sonido. Sabeis alguna solucion mejor, o os parece acertada esta???

Old 06-mar-2007, 20:19   #8
Dragonokis
Marciano

El everest me dice que la tarjete es una SIS 7012. Me he descargado unos drivers y nada, no me los acepta. Donde busco? Que hago??

Old 06-mar-2007, 20:49   #9
Dai101
Usuario registrado
Marca/Modelo de tu tarjeta madre (MoBo)??

Old 06-mar-2007, 21:03   #10
Fuents
Administrador

en el administrador de dispositivos aparece la tarjeta de sonido?? aunque sea como dispositivo desconocido?