![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
No me reconoce tarjeta de sonido integrada
Pues eso tengo un ordenador con una tarjeta grafica de esas integradas en la propia placa y hoy cuando le he enchufao los altavoces, me dice cuando intento reproducir algo que no existe hardware para reproducir sonidos. Intento instalar drivers desde el cd de xp y me dice que hay no hay nada. Como lo soluciono??
|
![]() |
#2 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Puede ser que desde la BIOS esté deshabilitada, entra en la BIOS de tu pc y revisa que la tj de sonido este ENABLE. |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
perdon que me rayo tarjeta de sonido.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
repito que mires si está habilitada en la BIOS del pc
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Creo que si pq pone "Onboard AC 97 Sound......Enabled"
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Tienes controladores instalados? Si es afirmativo trata a volver a instalarlos o baja una version mas reciente de la pagina del fabricante de la MoBo, y por cierto, trata tambien de instalarlos manualmente desde el Administrador de Dispositivos de Windows.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
No no tengo controladores. Ahora me estoy descargando el everest para saber que modelo de tarjeta es y asi buscar algun driver que me valga. Nunca me habia pasado esto con una tarjeta de sonido. Sabeis alguna solucion mejor, o os parece acertada esta???
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
El everest me dice que la tarjete es una SIS 7012. Me he descargado unos drivers y nada, no me los acepta. Donde busco? Que hago??
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Marca/Modelo de tu tarjeta madre (MoBo)??
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
en el administrador de dispositivos aparece la tarjeta de sonido?? aunque sea como dispositivo desconocido?
|