Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 06-mar-2007, 21:22   #11
Dragonokis
Marciano

Si la tarjeta aparece como dispositivo con la admiracion de fallo, pero bueno aparece. La placa base creo que pone que es EC5K755A es un amd atlhon. Cuando intento intalar los driver desde el administrador y le digo donde buscar es como si le metiera un cd de los lunnys, ni puto caso. Si instalo los drivers desde el .exe me da error "-536870397.

Old 06-mar-2007, 21:26   #12
Fuents
Administrador

intenta descargar una version del controlador mas actualizada

Old 06-mar-2007, 22:01   #13
Dragonokis
Marciano

el q me he descargao es la ultima version del driver. no se que hacer....

Old 06-mar-2007, 22:04   #14
Fuents
Administrador

que sistema operativo y Sp tienes?

de donde has descargado el driver...? y cual es?

Editado por Fuents en 06-mar-2007 a las 22:07.

Old 06-mar-2007, 22:11   #15
Fuents
Administrador

el error (-536870397) que aparece durante la instalación es debido a que el instalador encuentra que ya existen drivers instalados previamente.
lo que tienes que hacer es:
Desde Administrador de dispositivos, en la entrada Controladora de sonido multimedia que aparece con el icono de una interrogación amarilla, abres las propiedades, y te indicara No están instalados los controladores para este dispositivo entonces te vas a la pestaña controlador y la das la opción de desinstalar.

Una vez desinstalado, reinicia, entra en el Administrador de dispositivos, y ahora si que te permitíra instalar los drivers sis 7012 y ya no te dara error el instalador.

Old 06-mar-2007, 22:53   #16
Dragonokis
Marciano

Vale voy a probarlo y luego os cuento. Tengo windows xp sp no instalado.

Old 06-mar-2007, 23:14   #17
Dragonokis
Marciano

Vale de P.M. Fuests eres un crack. Una vez he reiniciao he tenido que buscar el archivo .inf yo pq sino el solo no lo encontraba pero ya esta. Ahora si empieza a ser una maca de verdad. Jejejeje. Vicio Vicio.

Old 06-mar-2007, 23:15   #18
Fuents
Administrador

ole ole... a retumbar con el sonido de la Maca....

Old 07-mar-2007, 20:19   #19
Dragonokis
Marciano

Dios se me han puesto los pelos de punta jugando al Dungeons and dragons con sonido. De pensar en aquellas viciadas sinfin me hecho a llorar. jejejeje

Old 07-mar-2007, 21:36   #20
Fuents
Administrador

jejeje.... la verdad es que recordar un sonido caracteristico de ciertos juegos de aquellos entonces hacen que nustros cuerpos vibren por unos momentos... es una sensacion indescriptible....