Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-ene-2008, 13:05   #1
JoseM@nuel
Moderador General

Anuncios de Televenta

Como todo el mundo sabe lo mejor que hay en la televisión, con gran diferencia, es la Teletienda, alucinante. La inspiración para toda mente inquieta y de paso despierta, ya que lo emiten a altas horas de la madrugada.

Me gusta todo:

- Los artilugios de cocina con los que puedes preparar hamburguesas de patatas y panceta en menos de 30 segundos.
- Los electrodos que luego te ayudan a perder el peso de las jodidas hamburguesas de patata y si no lo consigues a tiempo, ahí tienes la Faja-Slim, y también siento unas ganas terribles de cambiar mis aparejos de pesca por unos más modernos, basados en la respuesta genética y desde luego renovar mi vieja escoba por una que utiliza la electricidad estática y limpia incluso pota incrustada.
¿Que extraño efecto tiene sobre nosotros que nos absorbe y nos deja enbobados frente a la pantalla viendo los efectos maravillosos que tiene el GymForm Total Fitness para nuestras abdominales?
Nadie se cree que lo que vendan sirva para algo realmente, pero si están ahí es que venden, y lo siguen emitiendo. Es más, si te quedas mucho rato viéndolo te entran ganas de comprarte lo que venden.
Tenemos el ejemplo de la mesilla todo usos, la fregona que lo limpia todo y de paso te seca el suelo...

Pero desde luego el anuncio que ha alcanzado recientemente una cota de surrealismo es REST FORM. El anuncio es sencillamente delirante, mejor que cualquier droga. Es espectacular, te la ponen genial, la puedes meter en cualquier sitio, no ocupa nada, que si para visitas que si no se que... Y dices, para que coño quiero yo una cama hinchable realmente?
Para la gente que no domine el tema, se trata de una cama hinchable, pero no cualquiera, ésta es COJONUDA. ¿Por qué?

Varias razones:

Puedes dormir tranquilamente mientras tu compañero hace acrobacias y artes marciales al otro lado

Es tan estable que te permite tomar un refresco con pajita al mismo tiempo que realizas complicados contorsionismos y de paso te permite dar volteretas cual gimnasta en unos Juegos Olimpicos. Bien!!!!!

Y lo mejor de todo y realmente maravilloso, es que aguanta el peso no sólo de uno, sino de DOS ENORMES LEONES MARINOS, la pera señores!!!

Y ese famoso, llame ahora y recibirá no solo 1, sino DOS juegos de accesorios totalmente gratis. Genial!!!!

Compraste alguna cosa por medio de este sistema? Porque la verdad...

-- JoseM@nuel --

Old 11-ene-2008, 14:38   #2
kakamojon
Marciano

ostras que frikada lo de las focas

Old 11-ene-2008, 15:18   #3
Roselson
Moderador

Yo que soy muy perro, después de ver en el teletienda la mini mesa multiuso blanca, me fui al bazar chino, y tenían la misma por 13,50€
En el teletienda te mandan dos por 39,95, más un soporte para los mandos a distancia.
La verdad es que es cojonuda, yo la he cojido para poner el portátil y poder sentarme en el sofá, ya que con la espalda jodida necesitaba una solución, y estoy encantado.
Pero repito, es mejor ir primero al Chino y comparar.....

JAJAJA, 13,50€

Old 25-mar-2008, 01:27   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Un "timo" mas de la teletienda.

Ahora ofrecen este aparatito por 39 leuros mas gastos de envio:

Lo de los agujeros dicen que es para que salga el ¿¿¿aire??? de las prendas, toma castaña.

Creo recordar que hace aproximadamente 2 o 3 años ya había un video de un chino en una tintorería que con dos cartones hacia lo mismo. Ahora el aparatito está hecho de un material "superduro". Seguro que la parte que une las tablitas es de CalaminaMierdaMoco y con dos camisas se raja.

La pruebas que hacen de resistencia en el anuncio de televisión es pasar un camión enormemente pesado por encima del aparatito.

No sé si el chino vendio el aparatico y ahora está en las Sheychelles o en Taiwan viviendo la vida loca pero de dos cartones mal cortados pedir ahora 39 leuros mas gastos de envio..... hay que tener mucho rostro. Será que los 39 leuros son por los agujeros SuperAerodinamicosDePininfarina.

Old 25-mar-2008, 09:48   #5
juanqui
Editor Marciano
lo de las perchas me parece el sumun de la estupidez. que chorrada de invento. Ay dios!

Old 25-mar-2008, 10:46   #6
Paturlas
I love music games

...

JoseManuel, compañero!!! Estoy enganchadísimo al anuncio de la cama REST-FORM. Es lo mejor que se ha inventado desde que Doña Adelaida anunciaba la almohada Butterfly Pillow, y que después sería superada por la almohada Dormimán ... lo que no inventen los de la teletienda...

Últimamente echo de menos el anuncio de la baba de caracol esa que te deja la piel como la de un bebé ... pero ahora hay algo mucho mejor. Una bombilla ¡¡¡a pilas!!! que es la hostia, que la pones donde quieras, y... bueno. Mejor ponéis algún canal del TDT, que antes o después lo acabaréis viendo.

Una bombilla a pilas... ¿porqué no lo inventarían antes? ...

-Paturlas-

Old 25-mar-2008, 11:15   #7
Paul Sernine
Moderador

Necesito ya esa cama, porque los dos leones marinos que tengo en casa me destrozan todas las colchonetas inflables que compro.

Lo que más me gusta del anuncio es cuando demuestran cómo la cama se infla sola, mientras una persona está tumbada con cara de gilipollas mirándo a la cámara. Claro que el video está acelerado osea que no puedo sino partirme de risa mientras pienso como esa tía se habrá tirado sus buenos diez minutos intentando manetener la misma cara de gilipollas mientras la cama se infla e intentando que de la sensación de que tarda poco.

Yo nunca compro nada, pero mi madre ha pillado algunas cosas y la calidad de los materiales y los acabados suelen ser extremadamente patéticos.

Old 25-mar-2008, 11:37   #8
Roselson
Moderador

Y si hablamos de los equipos informáticos... las ofertas de HP para pagar cómodamente, y debajo en chiquitín el precio completo, que siempre ronda los 1500€, y te regalan una cámara de fotos (que vale 89€)
Se quedan alucinados cuando pasas las fotos al PC, madre mía, y cuando haces una fotocopia, con la multifunción de 79€.

JAJAJA, me meo; por ese importe tienes la de dios de mercado y a tu gusto... ohhhhh, la oficina en casa...

Old 25-mar-2008, 12:32   #9
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Necesito ya esa cama, porque los dos leones marinos que tengo en casa me destrozan todas las colchonetas inflables que compro.

Lo que más me gusta del anuncio es cuando demuestran cómo la cama se infla sola, mientras una persona está tumbada con cara de gilipollas mirándo a la cámara. Claro que el video está acelerado osea que no puedo sino partirme de risa mientras pienso como esa tía se habrá tirado sus buenos diez minutos intentando manetener la misma cara de gilipollas mientras la cama se infla e intentando que de la sensación de que tarda poco.

Yo nunca compro nada, pero mi madre ha pillado algunas cosas y la calidad de los materiales y los acabados suelen ser extremadamente patéticos.
jajajaja que bueno!

No te digo mas este finde he dormido en una cama inchable del teletienda... sus muelas!!!. No hay Dios que duerma en eso acabas con dolor en huesos que desconocia que tenia.

Old 25-mar-2008, 12:38   #10
Aioros
Editor Marciano
Hace ya casi dos años estuvimos toda la pandilla en el piso de un colega en Madrid y una chica llevó el colchón "Confort rest", que es casi el mismo.

Hinchar, hincha en poco mas de 5 minutos con el motorcito a toda caña haciendo un ruido de mil demonios, pero eso de que no te hundes...¡¡¡una mierda así de gorda!!! . Dormimos en él mi novia y yo y te pusieras donde te pusieras siempre acabas en el centro.

Os digo que se lanza el tipo ese haciendo piruetas y la compañera acaba haciendo el Spiderman contra la pared .

Pero si os gusta la "Restform"....que me decís de la ¡¡¡¡Total Sauna!!!!

Ideal para bajar kilos mientras lees un libro y tu pareja está a tu lado tirada en el sofá descojonandose de risa.

P.D: Ni gimnasios ni leches en vinagre. Una sauna de estas y te pones como "Conan, el bárbaro"