Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-mar-2008, 12:48   #11
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Pero si os gusta la "Restform"....que me decís de la ¡¡¡¡Total Sauna!!!!

Ideal para bajar kilos mientras lees un libro y tu pareja está a tu lado tirada en el sofá descojonandose de risa.

P.D: Ni gimnasios ni leches en vinagre. Una sauna de estas y te pones como "Conan, el bárbaro"
Siempre se supone que la gente tiene ese aspecto físico no por genética, sino por usar esa castaña.
La pregunta buena sería para la gente con pelo abundante y cierta edad, y que no han tomado nunca el producto tal y cual; por tanto, el producto no sirve absolútamente para nada.
La gente adulta muchas veces ya no toma yogures; te dicen que tomes Activia 15 días y que irás a cagar, pero con cualquier yogur durante el mismo tiempo el efecto es igual.
Usando el "Jander Master" y FUERZA DE VOLUNTAD, perderás esos michelines; ya, con fuerza de voluntad no necesitas el "Jander Master".

Old 25-mar-2008, 13:28   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya........... si no tengo sitio ni para tener una pinball y una recre como para poner en el salón, aunque sea momentanemante, una sauna portatil...anda ya.

Siu os fijais en estos anuncios salen verdaderos figurinos de 23 añitos. Claro con esa edad no se tiene casi tripa por lo general.

Old 25-mar-2008, 14:42   #13
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Y si hablamos de los equipos informáticos... las ofertas de HP para pagar cómodamente, y debajo en chiquitín el precio completo, que siempre ronda los 1500€
Calla calla, no quiero pensar en el calvo indecente ese explicándo que windows vista es lo más de lo más y que gracias a él puedes controlar lo que tus hijos ven por internet. Como si antes no se pudiera no te jode.