![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ayuda para elegir Pinball
Hola a tod@s. Es mi primer post y quisiera que me orientarais un poco si os apetece. Quiero comprar una mesa y tengo algunas dudas.
Me ofrecen una Jurassic Park, una Getaway High Speed II o una Fish tales por 1000 Euros. Otra por 850. De esta ultima, solo se que es de swarzenegger, ya que no me han sabido decir exactamente cual es (espero una llamada) (¿sera una T-3?). Todas revisadas. Que os parece el precio?. En principio, las de 1000 las veo un poco caras. Me ha costado mucho ahorrar los 800 Euros de los que dispongo. A mi me gustaria comprar algo mas barato e ir apañandola yo, sin que tenga cosas irreparables. Gracias por leerme, Un saludo. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
La T3 es difícil que sea, ya que es de última generación y es casi imposible que te la den tan barata; será una T2, o Last Action Hero.
Lo mejor sería que mirases en pinball database los modelos y decidir a tu gusto; cada máquina tiene su encanto y seguro que la temática de alguna te tira un poco más. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias. La T-3 creo que es del ano 2003. Soñar es gratis
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues acabo de hablar con el y me ha dicho que no es nionguna de las 3. No se acuerda del nombre. A ver si donde dijo Arnol, quiso decir silvester
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
En el caso de que fuese una T-3, yo pillaria esa sin dudarlo, mas que nada por ser nueva y a ese supuesto precio estaria casi regalada. Claro que todo ya esta en gustos de cada uno. A lo mejor esa no te gusta su juego y te tira mas otra. Eso segun cada uno.
A mi personalmente todo lo que lleve Inder en su mueble me gusta y a otros les gusta mas lo Americano, segun gustos. Ya nos contaras. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Os tendre al tanto desde luego. Ya he comentado que no es ninguna de las 3. La Jurassic me gusta, pero no se si es su precio. La getaway tambien. ¿a vosotros que os parecen los 1000 euros?.
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Tampoco creo que sea la Terminator 3, aun estan en explotacion y es de las modernas por decirlo así.
Yo poseo 2 Americanas Star Trek The Next Generation y una Twlight Zone de Williams-Bally, y una Española la Slalom Code 0.3 de Cirsa-Unidesa. Mi consejo es que no te tires a por ellas a la primera de cambio, y sobretodo que no te obsesionen las ganas de tener una, a mi parecer 1000€ son caras y mas siendo esas, si fueran una Indiana Jones o una Theatre of Magic, Medieval Madness (ojala) tal vez pagaría ese dinero por ellas, y puestos a pedir por ese precio también tendrian que estar perfectas y Plug and Play es decir conectarlas y jugar. Con paciencia te saldrán oportunidades y seguro a mejor precio no lo dudes y si sale algun chollo probablemente tengan alguna cosilla reparable, solo tienes que ver los hilos de los compañeros y lo que hacen de una Pinball. Animo y sospesa todo tipo de posibilidades. Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
Por esos precios deberían estar en muy buenas condiciones tratándose de esos modelos.
No hay ninguna joyita entre las que tienes a elección. Mis favoritas de ellas son la Getaway y la Fish Tales, ambas por igual. -Paturlas- |
![]() |
#9 |
Marciano
|
bajate el visual pinball y todas las mesas que puedas (son recreaciones de pinballs reales, hay muchisimas, tanto españolas como americanas, antiguas o modernas) y juegalas en tu ordenador para ver mas o menos como son (te recomiendo las que hace JP Salas), para ello vete al apartado "emuladores" de este foro, y entra en "Vpinball/Future Pinball", tienes todo lo necesario
tambien sopesa el mantenimiento que tenga cada modelo (no es lo mismo una pantalla DMD que funciona con un gas (120 leros cada botella he leido que vale por este foro) que unos displays o unos rodillos de las electromecanicas antiguas, no es lo mismo un tablero de madera con mylar por encima (se desgasta) que un tablero de metacrilato (no se desgasta o muy poco), y si vas a ser capaz de reparar las averias que tengas no tengo pinball ni experiencia pero leyendo este foro se aprende muchisimo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero haberte aconsejado bien |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Si es del tito Arnold, o Terminator 2 o Last Action Hero (porque la T3 no creo).
Si es del tito Silvester, Demolition Man (no recuerdo ninguna otra de el) De todas las que dices, yo me quedaria con la Getaway o la Fish Tales. El precio es como todo... depende de quien lo tenga y si se lo quiere gastar uno en una de esas maquinas. Si tu idea es conseguir una maquina para luego arreglarla tu, quiza sean algo elevados esos precios para esas maquinas. Si estan revisadas y en muy buen estado, es un precio razonable. Como veras, todo es relativo. Si consigues fotos detalladas, ponlas por aqui y te ayudaremos a decidir. Suerte. |