Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 11-ene-2008, 20:39   #11
quierounpin
Marciano

Os agradezco muchisimo los comentarios. Ahora me tengo que ir pero, esta noche, os digo mas o menos el estado de la Jurassic, que es en la que mas me he fijado (quiza porque es la que me encendieron para probarla). Un saludo.

Old 11-ene-2008, 23:25   #12
quierounpin
Marciano

Bueno, viendo post, he visto el de la entrevista a Marcelino, de recreativos Lider. Pues de ahi son los Pinball, excepto la de Swchzenegger (joer que apellido mas dificil), asi que igual sabeis mas que yo de ellas.
La unica pega que vi fue en el tablero, que tenia parches y me dio la impresion que no estan bien nivelados con el tablero. Un saludo.

Old 15-ene-2008, 19:28   #13
quierounpin
Marciano

Hola otra vez. Efectivamente, donde dijo Arnold, quiso decir Silvester

La maquina en cuestion es Demolition Man. Su precio: 850 Laureles.
Desconozco por el momento si le puedo arañar algo al precio. ¿Que os parece el precio, (me la da funcionando) y supongo que tendra algun pero logico de un pinball fabricado en 1994. Espero ansioso vuestros consejos. Podeis ver el pinball en cuestion aqui: http://www.ipdb.org/search.pl?any=de...type=quick#662 Saludos.

Edito para añadir que es de Williams.

Old 15-ene-2008, 20:51   #14
Paturlas
I love music games

Yo no iría a por la Demolition. La he jugado bastante (en una temporada donde no había mucho donde elegir) y la impresión final es que es demasiada máquina para tan poco juego. Vamos, que es espectacular pero no resulta especialmente divertida. Para colmo, tampoco es bonita.

-Paturlas-

Old 15-ene-2008, 22:46   #15
quierounpin
Marciano

¿cual seria su precio justo?. En lo de la decoracion tienes toda la razon. Con esta hay que hacer lo contrario que con el resto: Cambiar la decoracion original. Me he bajado la mesa para el VP, a ver que tal. La cosa es que parece muy dificil conseguir algo bueno a un precio razonable (ojo, razonable, no barato). Saludos.

Old 15-ene-2008, 23:31   #16
Paturlas
I love music games

Sería difícil ponerle precio a la Demolition, porque en realidad es una máquina que en su día debió ser de las caras, pero que al tener poco valor para el coleccionismo, pues tampoco sería muy justo para el vendedor. Vamos, que 850 tampoco es que sea un mal precio, pero no es algo que nadie estaría dispuesto a pagar por un pinball que no le gusta. No es lo mismo comprar un pinball para tu uso y disfrute que comprarlo para que la gente le meta unos euros.

Los operadores no suelen entender de pinballs buenos y malos como lo entendemos nosotros. Para ellos un pinball bueno es uno que ha recaudado mucho (entonces la Canasta debe ser un pasón ).
Una oportunidad buena es un operador que venda un pinball sin saber que es bueno, porque lo ha tenido en explotación en un lugar inapropiado en una época inapropiada, y entonces no pida demasiado por él.
Vamos, así es como yo veo las cosas.

-Paturlas-

Old 15-ene-2008, 23:55   #17
quierounpin
Marciano

Te agradezco los comentarios. Ojala pudiera tener la canasta 86 o una lap by lap. O un faeton, que es a la que mas he jugado y seria muy bonito tenerla. En cualquier caso, creo que ire a ver la demolition, para que se me pongan los dientes largos.

PD: Compro pinball

Old 16-ene-2008, 00:14   #18
Pier Nodoyuna
Marciano

Antes de nada bienvenido al foro!!

Yo estoy con dmode, depende de la maquina que busques puedes estar dispuesto a pagar mas o menos por una maquina, si no buscas nada en concreto lo mejor es paciencia que seguro que salen cosas mira sino los hilos que hay en el cambalache sobre los lotes de pinballs. De todas formas te he mandado un mensaje privado a ver que te parece.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Old 16-ene-2008, 12:55   #19
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por quierounpin Ver post
Te agradezco los comentarios. Ojala pudiera tener la canasta 86 o una lap by lap. O un faeton, que es a la que mas he jugado y seria muy bonito tenerla. En cualquier caso, creo que ire a ver la demolition, para que se me pongan los dientes largos.

PD: Compro pinball
Entra en el mercadillo de PINBALL WORLD, que venden varias pinballs de esas, o si no esta la que quieres pon un anuncio buscando el pinball que quieres que en breve apareceran ofreciendotela, cualquiera de esas 3 maquinas la encuentras seguro.

Old 16-ene-2008, 16:37   #20
quierounpin
Marciano

Pier, te he contestado. Pelanas, Miro de vez en cuando la Web de Pinball Hispano. Saludos.