30-sep-2008, 00:00 | #1 |
Marciano
|
Plutón B.R.B Nero
Holas os dejo un enlace a una nueva serie que emite La 2 y recupera el espíritu de series míticas como "El basurero Espacial" y "Enano Rojo", pero a la española, uf me he perdido el primer capítulo pero esto tiene toda la pinta de la más auténtica de las películas españolas de ciencia ficción "Acción Mutante", bueno aquí teneis, el próximo episodio es el miércoles un saludo
http://pluton.rtve.es/ impagable Editado por Pachu003 en 30-sep-2008 a las 00:05. |
30-sep-2008, 00:04 | #2 |
Administrador
|
Yo tengo muchas ganas de verlo, pero en vertele (o algo así, el blog de weblogs dedicado a la TV) no la han puesto muy bien
|
30-sep-2008, 00:26 | #3 |
Editor Marciano
|
en otro post que abrieron aqui en la seccion tele... habia un enlace al primer capitulo por si no lo habeis visto..
a mi sinceramente me llamó la atencion por la tematica y tal.. pero realmente no parece que vaya a ser mu buena.. |
30-sep-2008, 01:06 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tiene buena pinta, esperemos que no sea un fracaso de serie humoristica como "Los Hombres de Paco".
Voy a darle dos capitulos mas de confianza. |
30-sep-2008, 15:06 | #5 |
Marciano
|
Yo e visto el primer capitulo y parece un poco mierdecilla.
Voy hacer como joseccgc y le dare dos episodios mas a ver que pasa. Recuerdo que hice lo mismo con la serie GOMINOLAS y la verdad solo dure un capitulo y medio y gracias a que estaba kira miro. Un saludo |
01-oct-2008, 16:45 | #6 |
Marciano
|
por cierto me mola el titulo xD
jajajaja pluton brb nero xD |
01-oct-2008, 19:03 | #7 |
Marciano
|
pues nada esta noche es el segundo capítulo, esperemos que tal.....
|
02-oct-2008, 01:08 | #8 |
Marciano
|
bueno..despues de verlo..Dicen que a la tercera va la vencida, no??
y que las segundas partes nunca fueron buenas. pues eso demos una tercera oportunidad a la serie saludos deac |
02-oct-2008, 12:42 | #9 |
Marciano
|
Yo ayer no pude verlo, pero ya me lo he descargao (en .flv) para poder verlo cuando me de la gana.... ya tengo los dos cápitulos que han emitido en mi disco duro y sin cortes publicitarios
|
02-oct-2008, 14:06 | #10 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Veo que no soy el único que piensa que la serie es floja!!!
Lo único que se salva de la serie, es la androide....por lo demás, chistes malos, interpretación que ni fú ni fá......y bueno, a ver, como dice Deac, si a la tercera va la vencida. |