Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-oct-2008, 00:32   #11
Pachu003
Marciano

hombre, si es floja..... le pasa como a Acción Mutante, en esa peli quitamos 20 minutos y es la caña, en el caso de esta serie, yo la vi un poco lenta al principio le sobran 10 minutillos (de la interpretación no te digo nada porque me encanta la caspa y los personajes son de lo más casposo), pero el final es divertido con el recurrente tema de las paradojas espacio - tiempo, no se lo han inventado ellos eso de volver una y otra vez al mismo sitio de la historia lo sé, ya lo vimos en "Enano Rojo" o en Austin Powers, pero muy al estilo de aqui, eso de saber que el vórtice ese o lo que sea te va a petar la nave y seguir insistiendo (hay una frase de Querejeta que es muy de este pais "dele 10 minutos más que nos quedamos cortos"), y el humor negro....espero algo más bestia, se supone que está por llegar, vamos a darles un margen, este tipo de cosas no se ha hecho nunca y es de agradecer, particularmente me encanta la ciencia ficción super cutre, de pequeño veía series como "los siete de Blade" o Dr. Who y flipaba en colores.

Edito: y ese balance de blancos para resetear a Lorna.....no se puede ser mas cutre, le pusieron un cartón de los que se usan para ajustar la óptica de la cámara de video, ya le hacía yo un balance......