![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Busco supergun y placas vs net soccer y soccer superstars
Hola buenas, cuanto tiempo sin conectarme
![]() Pues nada un saludo a toda la comunidad marciana y a ver si me podéis hechar un cable... Conozco a un chico de otro foro que esta muy interesado en introducirse en este mundillo nuestro y recuperar un pedazo de su infancia ![]() Así que aquí dejo esto...busca una supergun tipo vogatek (de las baratitas rojas, vamos ![]() Ya me diréis. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola, yo tengo a la venta Supergun Vogatek y pondré a la venta en ebay en un par de semanas Soccer Superstars original de KONAMI.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22033 Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola...en cuanto dejarías el pack supergun + soccersuperstars??
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¿eso incluye un mando de megadrive?
gracias fistro |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Te puedo incluir un pad de megadrive de regalo, pero el fabricante de la Supergun aconseja tener conectado dos mandos para el correcto funcionamiento, yo lo he utilizado con solo uno y funciona perfecto, pero te lo comento para que lo sepas.
Tengo también a la venta un mando MegaDrive tipo Arcade, si te interesa pongo foto del mando arcade, te lo recomiento 100% puesto que lo utilizarías para juegos arcade y te lo puedo dejar bien de precio si compras la placa y la Supergun. Un saludo. EDITO: Te pongo unas fotos del mando arcade MegaDrive, si quieres te pongo tambien fotos de la placa JAMMA y el SuperGun. ![]() ![]() ![]() Editado por Fistro en 10-oct-2008 a las 22:04. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
No tranquilo, gracias por todo fistro...le comento al chaval este y a ver que dice...
Aquí tienes el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_socce...rs_1100302_s20 |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Tienes un privado
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
ey fistro...mira a ver si le puedes contestar a este chaval...que me ha dicho que te ha enviado un par de mails y que no das señales!!!
![]() venga, gracias y un saludete ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Solo me ha enviado un mail y el dia 11 le contesté, me dijo que se lo guardara, estoy a la espera a ver si se lo queda, pero no me ha mandado mas mails.
Editado por Fistro en 16-oct-2008 a las 15:02. |