![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Caray, que bonita luce
![]() Un saludo y gracias. ![]() PD: Creo recordar que los muy "duchos" en la materia del desmontage de cabezales recomiendan encarecidamente también desatornillar la "bridas" circulares que agrupan los manojos de cables y que son las que luego dirigiran de forma más facil el montage, ya que todos los cables estan viciados por el tiempo. Es decir quitar los conectores pero luego no sacarlos de sus bridas con lo que "no perderemos" la agrupación original. Luego sólo tienes que atornillar de nuevo las bridas y todos los cables van al sitio sólos. Editado por shh-ware en 01-oct-2008 a las 11:55. |
![]() |
#12 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola shh-ware
Las bridas de los manojos de cables no las quite , tan solo corte las bridas que sujetaban los tubos de proteccion de esos cables. Luego se vuelve a poner unas nuevas y efectivamente , como tu dices , el vicio de los cables hacen que sea mas dificil aun equivocarse, pues una vez colocado un conector del gripo , el otro u otros conectores , se quedan casi encima de su lugar. Saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
¡¡¡Que pedazo de documento nos has regalado!!!
![]() Ya de paso..... está super bien tu RS; enhorabuena ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Fantastico el tutorial ya que me servira para mi futuro desmonte del cabezal, tengo que subirlo a un 1er piso y la escalera es justa. Gracias compañero.
![]() |