Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-mar-2007, 12:58   #11
Armenta
Moderador General

no mareemos el tema del cambalache, con hilos como este queda demostrado que funciona, alguna nos colarán fijo, pero ante el vicio de querer vender esta la virtud de pasar olimpicamente.

El cambalache está abierto a todo el mundo, como el otro, en el otro hay operadores, mira por ejemplo carlosva, pero siempre digo, no hay que meter a todos en el mismo saco.

Yo incluso soy partidario de que entren operadores, pero siempre que sean usuarios de la comunidad tambien, que se interesen, que aporten algo, vease el ejemplo de luis de datasat o del propio carlosva, son conductas ejemplares.

Así pues, este foro tiene la opcion de dar y quitar reputacion cosa que el otro no, y con eso los marcianos nos tenemos que guiar, y si se sabe o se sospecha que es un operador y entra asi de primeras y sin presentarse ni nada mas a mi mi conciencia me dice: pasa de esa compra, y ponle una reputacion negativa.

Old 10-mar-2007, 13:01   #12
pachiii
Marciano

estoi y ago igual que armenta.

100% d´acuerdo jejeee.

Old 11-mar-2007, 02:24   #13
frank
Usuario registrado
a todos..
Primeramente disculparme por no haber subido antes las fotos, no tengo la suerte de tener internet en casa y solo puedo hacer en el trabajo y cuando este me lo permite.
Es la primera vez q posteo y nunca he puesto anuncios en segunda mano ni nada parecido..
el q no me crea, esta invitado a venir a Sagunto a ver las maquinas sin problemas..
Respecto a mi presentacion q menciona Armeta, no se como va esto, igual no deberia haberlo puesto aqui, con solo indicarmelo valdria de ayuda.

voy a intertar subir la fotos ya..espero no tardar .
Un Saludo

Old 11-mar-2007, 02:46   #14
frank
Usuario registrado
Ahi van las fotos

Old 11-mar-2007, 02:48   #15
frank
Usuario registrado
Estoy intentando mandar las fotos y no puedo.
Armenta o alguien q me eche un cable pq no se como subirlas

Old 11-mar-2007, 02:54   #16
PeterPunk
Editor Marciano
Las fotos que a frank no le quedaron bien:

Old 11-mar-2007, 03:00   #17
frank
Usuario registrado

Old 11-mar-2007, 03:00   #18
frank
Usuario registrado
Gracias por la ayuda

Old 11-mar-2007, 03:57   #19
sniperpain27
Marciano

quizas si las pones mas grandes , es que no se ven ..... ¬¬''

por lo demas oju que fea es la condenada ñ_ñ
aunque puede que tenga alguna salida

Old 11-mar-2007, 19:00   #20
frank
Usuario registrado
sniperpain27, ya comente q soy nuevo en esto..si en lugar de criticar(q eres libre de hacerlo)ayudaras un poco...la gente q entra nueva a un foro como yo haria mejor las cosas...
las maquinas no son lo maximo pero se puede disfrutar con ellas.Ya he vendido una, hay gente como a mi q nos gusta.
Un saludo