Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-mar-2007, 19:51   #21
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por frank Ver post
Estoy intentando mandar las fotos y no puedo.
Armenta o alguien q me eche un cable pq no se como subirlas

Frank gracias por las fotos. Recuerda que no están permitidas en este foro las abreviaturas de los móviles.
Gracias

Old 11-mar-2007, 21:38   #22
sniperpain27
Marciano

te doi una ayudita
mirate las normas del foro antes de meter las fotos, y sabras donde ir a ponerlas para que no esten tan enormes.
un saludo ^^

y si te da pereza leertelas usa este enlace para poner fotos alli te las redimensionan,

http://imageshack.us/ enga suerte con ello

Old 11-mar-2007, 23:08   #23
Armenta
Moderador General

a mi si me gusta, ideal para un piso pequeño.
Gracias por las fotos frank.
Ten en cuenta que este no es un lugar de compraventa de material arcade, esta es una comunidad de aficionados a este tema, que como valor añadido proporciona un cambalache para intercambiar, vender ,comprar material, por lo que siempre es de agradecer que el vendedor en cuestion sea un usuario de esta comunidad. Que se presente, que se sepa algo de é.
Como he dicho en repetidas ocasiones en este hilo tu venta es perfectamente legal y adecuada a las normas, simlpemente como te digo, esta no es una web de compraventa, por lo que se agradece mas conocer al vendedor o saber que no entra aqui solo para la venta, no es que no se pueda, solamente a mi por lo menos me resulta mas agradable.
Es una opinion personal eh, suerte con la venta.

Old 12-mar-2007, 00:40   #24
frank
Usuario registrado
Gracias por el comentario..
Estoy empezando, soy un aficionado de estas maquinas y siempre he querido tener una en casa.
Compramos unos maquinas para mi, mi hermano y unos amigos..que estaban algo descuidadas y empezamos a arreglarlas pero se han ido hechando atras y me las he quedado yo.
estoy investigando sobre el j-pack, el mame y necesito un ordenador.El poner las maquinas en venta no es mas que poder financiarme la compra de estos elementos ya que mi economia no da para mucho.
Perdonar si he abreviado o he cometido alguna falta, hare por cogerme pronto.
un saludo y gracias por la ayuda