Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 07-mar-2007, 10:11   #1
cgarc14
Usuario registrado
después de tanto leer al fin me decido!!

Bueno, pues después de leer y leer como la gente se ha hecho las máquinas, me he decidido a intentarlo yo. Ya veremos lo que sale .
De momento ya tengo el mueble. No es muy grande, pero supongo que algo podré hacer.
Lo que no sé es si algo de lo que lleva el mueble servirá, porque la verdad es que está un poco hecho polvo, pero al menos la madera está bien.
El modelo es una campeon 2, con monitor de 21, que no sé si funcionará.
En fin, de momento está en casa. A ver si empiezo con ella y os iré preguntando cosas, porque no tengo mucha idea.

Tengo pensado meterle dentro, de momento un PIII 750 con 40 Gb de disco y 378 Mb de RAM, y una gráfica que tengo, una ATI 9200 de 128 Mb.
Espero que sea suficiente...

Luego intento colgar un par de fotos, para que veais su estado.

Old 07-mar-2007, 10:19   #2
Tron
Marciano

Mmm una campeon 2 ... No seran las de este enlace : http://www.compraventa.com/view/6650...l=0&c=1&city=0
El Pc que has elegido te movera mame sin problemas pero olvidate de emuladores mas potentes tipo zinc o emulador de play....
Un saludete

Old 07-mar-2007, 10:22   #3
cgarc14
Usuario registrado
Pos va a ser que sí.....

Lo teneis todo controlado, que velocidad. Pues sí, son esas

[img=http://img136.imageshack.us/img136/6166/maqsi5.th.jpg]

[img=http://img136.imageshack.us/img136/7264/imagen000md7.th.jpg]

Mierda tienen una poca...

Old 07-mar-2007, 10:26   #4
cgarc14
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Tron Ver post
Mmm una campeon 2 ... No seran las de este enlace : http://www.compraventa.com/view/6650...l=0&c=1&city=0
El Pc que has elegido te movera mame sin problemas pero olvidate de emuladores mas potentes tipo zinc o emulador de play....
Un saludete
Si consigo hacerla funcionar con este equipo, no hay problema en ponerle algo más potente. Otra cosa no, pero ordenadores "medianitos" tengo los que necesite:b

Old 07-mar-2007, 15:47   #5
cetus
Marciano

si que tiene mierda, no se ve ni de que color es, pero una vez limpia cambia la cosa, ya veras

Old 07-mar-2007, 18:29   #6
cgarc14
Usuario registrado
mal comienzo

De momento la he limpiado un poco y enchufado, y el monitor no hace ni mu....
¿Sabeis si debe encenderse o hacer alguna señal sin juego conectado?

Old 07-mar-2007, 18:32   #7
Fuents
Administrador

de que menos por detras se deberia iluminar un poco el final del tubo... prueba a subrile el poteniometro del FOCUS, deberia verse la pantalla en blanco.

PD: Cuantos potes de kh7 has usado para limpiarla???

Old 07-mar-2007, 18:42   #8
icarlos
Marciano

Macho, que quieres que te diga, me encanta esa maquina, me encanta, es del estilo que me gustaria tener una. Seguro que despues de una limpieza a fondo, esta mas guapa.

Saludos.

Old 07-mar-2007, 19:55   #9
cetus
Marciano

para ir descartando, tienes luz en la marquesina o monedero?

Recuerda que hay fusibles por todos sitios, echalos un vistazo, si tienes luz en el monedero es que tu fuente funciona, estaria bien que midieses la tension que sale de tu fuente hacia tu monitor.

Es un conector verde de 4 pines, dos de ellos te tienen que dar unos 135 v en continua y los otros dos 220 en continua, estoy suponiendo que es un hantarex, sino habria que mrar que deberia llegar a tu monitor.

y si hasta ahi tienes todo bien ya nos metemos en el monitor.

a ver que ocurre

Salu2

Old 07-mar-2007, 20:04   #10
cgarc14
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por icarlos Ver post
Macho, que quieres que te diga, me encanta esa maquina, me encanta, es del estilo que me gustaria tener una. Seguro que despues de una limpieza a fondo, esta mas guapa.

Saludos.
Pues donde las compre tienen un monton igual... como 30
Mira el post de mas arriba para contactar, si quieres