![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Casi tres millones de pelas en pinballs
Habéis visto lo último que se ha puesto a la venta en pinballworld? de verdad esas máquinas lo valen?
Enseñameeeeee la paaaaastaaaaaaaa ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo te daría mi opinión, pero me la voy a ahorrar.
Pero claro estan dos cosas: 1 El precio lo marca el mercado, y ahora hay demanda (precio más alto) 2 Por pedir que no quede. (si algún tonto lo paga, y siempre hay alguno) . . eh ghostri, …. Coñ* si soy yo. Saludos Pd. Nadie te obliga a comprar |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Pues a decir verdad no me sorprendería demasiado que se vendiera rápido la CC.
El coleccionismo de pinballs es como el de cromos (o de cartas Magic, por ejemplo). Los más difíciles de conseguir son los más caros. ...y eso sin entrar a valorar el estado en que se encuentren. -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
que peli es esa que tie pinta de cachonda? jausjasuas
joer soy mu torpe y no encuentro eso que hablais.. xdddd Editado por kursh_Allegory en 30-sep-2008 a las 11:00. |
![]() |
#5 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Una cosa es poner en venta un pinball a ese precio y otra vender un pinball a ese precio.
Pero bueno, son suyas y cada uno pide lo que quiere. Seguramente no piensa venderlas, pero si alguien le paga eso, pues mejor para él. Igual es mucho mejor pillarle una a los de Treasure Cover, que con el cambio a euros y el envio igual te sale por lo mismo, pero eso si... mejor que nuevas ![]() |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Solo ve el dinero encima de la mesa, hay que currárselo mas. Saludos. |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
desde luego la mas tentadora es la CC, un pinball que seguramente nunca ha estado en explotación (porque no estaba destinado a ello) y que yo dudaba que hubiera alguna en España (que ahora que lo pienso tampoco esta está en portugal)... Pero si, 4000 uros me da mucha pena... por 3000 creo que si que hubiera caido.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Pues yo me pillaría la Addams...
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
La Cactus Canyon ya está vendida
![]() Que no! ques broma! Aunque tienta la jodía. Lástima que estamos en crisis ![]() |