![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Bueno, si esta semana cae alguna de las primitivas, me las llevo todas!
Si no, a buscar mas por aqui... Saludos. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
¿4000€ por un pinball con todos los insert para cambiar, mas todas las cosas que le fallaran o estaran para cambiar y no se ven?.
Para mi los pinballs, son como las mujeres, todos tienen algo que te gusta. ![]() Con ese dinero me pillo cuatro pinballs y encima retaurados. Un saludo. |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Ese tio es un especulador. No hay mas que ver los precios a los que tiene los pinballs mas "raros" y a que precios tiene el resto. Esta claro que sabe la demanda que tienen cada uno.
Lo que es obsceno e indignante es ver en el estado en que vende por ejemplo la "Cactus Canyon": Con el playfield con raspones, los inserts rotos, plásticos rotos, artes deterioradas, etc. Ese tio es un jeta!. ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Ese vendedor puede que esté en Portugal, pero seguro que es Español !!!!
![]() ![]() ![]() No hay que alterarse, el tipo ha puesto el precio, luego el que lo compre que negocie con él. Hay gente con mucho dinero, gente que no escribe en estos foros, gente que puede comprarse esas maquinas cuando quiera y encima traerse al equipo de treasure cover para que se la restauren. Gente que no tiene una recreativa con el mame, esa gente tiene las recreativas originales con su juego ![]() ![]() ![]() ![]() La Medieval va con regalo de la época: ![]() Editado por Evaginal en 30-sep-2008 a las 21:55. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
especulador? mmmm son palabras mayores.
La CC es un pinball muy raro, con una producción de 900 unidades... la última que se vendió en ebay fuero mas de 12000$ y en pinpedia no tienen registrada ninguna subasta por menos de 5878$ (mas de 4000€ al cambio de hoy). El precio medio de una MM está en USA a unos 6000$. Yo no lo llamaria especulador, pero si sabe lo que tiene en las manos. Por debajo de 2000€ ni la MM ni la CC habrian durado mas de media hora y todos habriamos pensado que el tipo era idiota. Veremos lo que duran, pero yo pienso que, al menos la CC, no se quedará mucho tiempo sin comprador. Y habria que ver que pasaría si se pusieran en ebay... que por el mercadillo de Pinball Word no pasa mucho guiri. |
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Con la de pinballs guapos que hay, y a la gente le sacas de los 10 modelos de siempre y pagan por pagar, como si los otros 1000 modelos no fueran dignos.
![]() |
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Hablais de la Cactus Canyon, pero incluso la Medieval podria estar en "su" precio.
Otra cosa es que por estos barrios esas cantidades asusten de mala manera, pero fuera de aqui, hay un mercado de coleccionistas en los que esos precios incluso se consideran chollos. Seguramente, al mismo precio, entre una Popeye y una Cactus, sin ni siquiera haberla jugado, todos se tirarian a por la Cactus... Es la oferta y la demanda. |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Tienes toda la razon del mundo.
Yo creo que ademas de la demanda influye el factor "culo veo culo quiero" o "como está de moda lo quiero" jajaja, a parte por supuesto de que hablais que existen pocas unidades de estas maquinas. El coleccionismo es jodido, se llegan a pagar cifras desorbitadas por cosas que otras personas no darían un duro... realmente que cada uno venda al precio que quiera, y quien quiera que lo compre (YO NO). |
![]() |
#20 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pero claro, todo el mundo quiere el Nº1... y eso tiene un precio... Cuando leo algo del estilo..."Quiero una Medieval en buen estado y baratita"... que quereis que os diga... Esta claro que siempre puede sonar la flauta y que alguien tenga algo asi, pero no es la regla. Y el que quiera el Nº1, sabe que tiene que pagarlo... o tener mucha suerte. Editado por dMode en 01-oct-2008 a las 13:06. |
|