11-ene-2008, 22:20 | #1 |
Marciano
|
¡¡ OS PRESENTO MIS TESOROS !! (y mi futuro proyecto)
PUes nada, después de mucho tiempo y gracias a la batería de mi psp que usé para conectar la cámara de fotos a la luz, aquí os presento a todos mi material..
Mis dos video val: La de la izquierda es la videoval que pillé al amigo Pedro (tovar) y que tanto disgustos me dió el primer día.. La de la derecha es la que me regaló mi colega el pasado sábado. Unas fotillos más: Estas dos las pienso dejar tal cual están. EN una dejaré el street fighter II y en la otra MI FLAMANTE EUROLEAGUE (gracias NIN) Ahora, unas fotos de mi video sonic: COmo véis, la tengo a medio terminar. Funciona 100% pues lleva un pc, un monitor de 21", 2 mandos hackeados y muchos, muchos juegos. Lo que tengo que cambiarle es el metacrilato del panel (este lo puse mientras me hago con otro más guapo) Ahora, el futbolín que tengo previsto reformar por completo: La verdad es que está bastante tocado, pero jugable es un rato (no veáis los piques que nos hemos pegado durante los últimos 10 años) La vez que subimos al chalet a cenar los colegas nos tiramos horas enganchados al futbolín. (si ampliais la imagen veréis una buena colección de colillas las cuales no hacen más que justificar lo que digo..) Bueno, pues estos son mis tesoros. Hoy, limpiando el armario de mi casa me he encontrado con una vieja ps2 junto con una pistola y una tarrina de dvd´s y cd´s con juegos para ésta. Luego, me he acordado que en el chalet tengo una tv de 25" que no uso. Esto me ha dado por pensar esto: PS2+PISTOLA+MUUUCHOS JUEGOS PARA LA PISTOLA+TV 25" SIN USAR = ¡¡¡ MACA EXCLUSIVA PARA JUEGOS DE PISTOLA !!! Mañana iré a un cash que hay en una localidad vecina donde casi siempre hay pistolas para la psx por unos 5 euros Compraré una, me haré con unos cuantos tableros de aglomerado para hacer el mueble (algo muy sencillo tipo estantería la cual cubriré para que quede sólo a la vista el tv) y con dos duros me monto mi mueble de disparos. Todo esto irá a parar a una barbacoa que tengo en el chalet vieja (ya no la usamos ya que hicimos una nueva) la cual quiero enlucir, poner piso, cambiar techo y dejarla como habitación de juegos. Meteré mis 3 macas, una diana electrónica que tengo y la maca de disparos.. el futbolín lo meteré cuando lo restaure en verano. Como quiero ponerle el techo de madera, le meteré altavoces, montaré un equipo para poner musiquilla de los 80 (tipo bandas sonoras regreso al futuro, etc..) y también quiero poner un tv de 14" colgado y un dvd portátil en el que tendré puestas pelis tipo regreso al futuro, etc.., osea, de la época de mi infancia. Bueno, esto es un proyecto que empezará a ver la luz mañana, cuando suba al chalet Y EMPIECE A QUITAR TRATOS Y MIERDA DE LA QUE SERÁ MI FUTURA HABITACIÓN DEL PIQUE.. PUes nada chavales, ya os iré contando mis avances. Eso sí, me lo pienso tomar con muuuuuuucha calma ya que ni tengo tiempo ni tengo muchas perrar para gastar en el capricho Un saludo Editado por catapum en 11-ene-2008 a las 22:46. |
11-ene-2008, 22:26 | #2 |
Marciano
|
Chiquillo, de donde sacas tu esas piezas, tienes que tener un amigo en alguin rincon remoto...
Mucha siete, pero el que mucho abarca..... ,ya sabes. |
11-ene-2008, 22:31 | #3 |
Administrador
|
Catapum, he modificado los enlaces de las fotos ya que se veian enoooormes, a ver si puedes poner los enlaces tipo thumbnail, como la foto del futbolin...
PD: Tengo la impresion que he editado tu mensaje mientras tu tambien lo hacias... |
11-ene-2008, 22:40 | #4 |
Marciano
|
Joder, ya mismo montas un salón recreativo en tu ciudad.
|
11-ene-2008, 22:45 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Pues sí, después de subir todas las fotos y ponerlas aquí, me he dado cuenta que había pillado el enlace que no era (hace un siglo que no subía nada) AHora ya está todo arreglado gracias |
|
11-ene-2008, 22:56 | #6 |
Usuario registrado
|
que maquinas!
muy bien compañero marciano, felicidades y adelante con los proyectos!
|
11-ene-2008, 23:20 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Espero ansioso a ver la culminacion de tu proyecto para morirme de la envidia Un saludo |
|
11-ene-2008, 23:27 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
MIra, tanto me ha gustado como que voy a buscar ya esos videoclips musicales de los 80 (se aceptan sugerencia y.. ¿enlaces se pueden pedir? La verdad es que hacer quiero hacer muchas cosas... el problema es que el.. "local" es una pequeña habitación de unos 2,50 cm´s de ancho por unos 6 mts de largo Pero bueno, las 3 macas, la diana, la futura maca de disparos y el tema del equipo de música y tv creo que van a caber más o menos bien. NO me gustaría que quedase la cosa muy amontonada. Por ello, creo que el futbolín no tendrá cabida (muy a mi pesar) en la futura habitación.. (lo dejaremos donde está) |
|
11-ene-2008, 23:30 | #9 |
Marciano
|
Pues precisamente se abrio un hilo por aqui con videoclips de los 80 con enlaces de youtube. Usa el buscador para encontrarlo pero estaba por Cajon Desastre creo recordar.
EDITO Ahi lo llevas http://www.marcianitos.org../../../show...ight=videoclip Ahora, a darle caña a la mula |
11-ene-2008, 23:39 | #10 |
Marciano
|
Ese Catapum ahy!!!!
Quiero seguir tus progresos con el antro de vicio, yo tengo que hacerme otro, haber si me das ideas . Un saludo. |