Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 12-ene-2008, 06:29   #11
fas0
Marciano

no es por ser mal bicho pero un street fighter 2 con 3 botones es un desatino ..
por amor a la humanidad... 6 botones a cada jugador

Old 12-ene-2008, 13:14   #12
NiN
Editor Marciano
Menuda pasada colega, ya sabes que puedes contar conmigo, que toy aqui al lado, ¡Hay que hacer realidad ese Antro de perversión Marcianaaaaa!

Old 12-ene-2008, 22:43   #13
Zoeman
Marciano

Madre mia!!! Te puedes montar un salón recreativo............ese futbolín, es la caña, lo que daría por tener uno......

Old 13-ene-2008, 13:27   #14
Sky Soldier
Marciano

que flipe catapun!! Que las disfrutes!!

Old 23-ene-2008, 17:50   #15
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por catapum Ver post

Ahora, el futbolín que tengo previsto reformar por completo:

La verdad es que está bastante tocado, pero jugable es un rato (no veáis los piques que nos hemos pegado durante los últimos 10 años) La vez que subimos al chalet a cenar los colegas nos tiramos horas enganchados al futbolín. (si ampliais la imagen veréis una buena colección de colillas las cuales no hacen más que justificar lo que digo..)
Dios!!! si es de los que ponian "DUGUESP" en los ceniceros, hacia muchisimos años que no volvia a ver ninguno de esos

esas varillas sin brillo......esos muñecos de hierro casi sin pintura.....esa suciedad.....le dan un aspecto tan entrañable y tan autentico que....snif...snif....el mueble restauralo, pero, por dios, no profanes los muñecos ni las varillas con pintura moderna, si las varillas estan agarrotadas, se lubrican segun la Tradicion (grasa consistente o en su defecto, aceite usado de coche) para su perfecto y tradicional funcionamiento, tienen el autentico aspecto de Autentico Futbolin Viejo de Sala de Juegos de la Decada de los Ochenta (con Mayusculas), para mi seria un autentico deleite volver a ver algo asi en vivo (y ya ni te cuento jugar hasta dolerte las muñecas y los brazos, estar todo sudado y los mangos empapados de sudor), eso es un tesoro

y por supuesto jamas dejes de jugar

Old 23-ene-2008, 18:55   #16
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
Dios!!! si es de los que ponian "DUGUESP" en los ceniceros, hacia muchisimos años que no volvia a ver ninguno de esos

esas varillas sin brillo......esos muñecos de hierro casi sin pintura.....esa suciedad.....le dan un aspecto tan entrañable y tan autentico que....snif...snif....el mueble restauralo, pero, por dios, no profanes los muñecos ni las varillas con pintura moderna, si las varillas estan agarrotadas, se lubrican segun la Tradicion (grasa consistente o en su defecto, aceite usado de coche) para su perfecto y tradicional funcionamiento, tienen el autentico aspecto de Autentico Futbolin Viejo de Sala de Juegos de la Decada de los Ochenta (con Mayusculas), para mi seria un autentico deleite volver a ver algo asi en vivo (y ya ni te cuento jugar hasta dolerte las muñecas y los brazos, estar todo sudado y los mangos empapados de sudor), eso es un tesoro

y por supuesto jamas dejes de jugar
je,je.. me alegra que te haya gustado el futbolín

La barras ya las desmonté en su día para lijarlas todas pero claro, con el paso del tiempo vuelven a caer..

Este verano tengo la intención de pegarle una buena pasada y dejarlo perfecto.

Lo tengo desde hace unos 15 años y le hemos metido muuuuuuuuuucha caña (cuando tenía 16/17 años empezamos a subir a mi campo todos los colegas (unos 20) todos, todos, todos los viernes. Nos subíamos la cena, cada uno subía 2 litronas y se buscaba pareja (ojo, sin mariconadas) hacíamos partidas a 3 goles.. El que perdía, a la calle y entraba otra pareja.

Había viernes que nos tocaban las 6/7 de la mañana.

Debido al gran uso, las barras sufrieron lo suyo.. Que yo recuerde, hasta 3 cayeron en combate (se partieron).

Menos mal que uno de los colegas trabajaba en un taller de metal y él se la llevaba, la soldaba y la subía el viernes siguiente para seguir con la marcha

Aún hoy, después de casi 15 años, cuando subimos (ahora con las parientas y mucha menos gente ) le pongo un poco de vaselina a las barras, sacamos las bolas y echamos unas cuantas (bastantes) partidas

Oye, que si tantas ganas tienes de verlo y jugarlo, en mi campo está. Búscate pareja y vente para Alicante, que yo pongo el futbolín, las birras y el almuerzo

Saludos

Old 23-ene-2008, 21:43   #17
Zoeman
Marciano

De aqui a nada montas un salón recreativo en todo regla.
Me gusta mucho esas máquinas, están geniales!!!

Old 02-feb-2008, 17:13   #18
catapum
Marciano

Bueno, pues acabo de llegar de levantar un par de paredes, enlucir y poner el techo de la futura habitación

JOder, hace tanto que no tocaba nada en cuanto a obra se refiere que no me acordaba lo reventado que acaba uno..

Espero tenerla acabada de aquí a finales de mes.

Ya iré posteando fotos de todo

Saludos

Old 05-mar-2008, 18:10   #19
sesmero
Marciano

me estoy quedando flipado con las macas que hay en el foro!!!

Old 07-mar-2008, 20:05   #20
catapum
Marciano

Uff, no me acordaba ya de este hilo

La habitación la tengo CASI TERMINADA.

Mañana iré a comprar algo para poner en forma de techo por dentro y listo, cuarto terminado.

Ya la tengo pintada, con los enchufes y demás colocado

Espero tener todo bien montado de aquí a un par de meses.

Saludos