12-ene-2008, 06:29 | #11 |
Marciano
|
no es por ser mal bicho pero un street fighter 2 con 3 botones es un desatino ..
por amor a la humanidad... 6 botones a cada jugador |
12-ene-2008, 13:14 | #12 |
Editor Marciano
|
Menuda pasada colega, ya sabes que puedes contar conmigo, que toy aqui al lado, ¡Hay que hacer realidad ese Antro de perversión Marcianaaaaa!
|
12-ene-2008, 22:43 | #13 |
Marciano
|
Madre mia!!! Te puedes montar un salón recreativo............ese futbolín, es la caña, lo que daría por tener uno......
|
13-ene-2008, 13:27 | #14 |
Marciano
|
que flipe catapun!! Que las disfrutes!!
|
23-ene-2008, 17:50 | #15 |
Marciano
|
Quote:
esas varillas sin brillo......esos muñecos de hierro casi sin pintura.....esa suciedad.....le dan un aspecto tan entrañable y tan autentico que....snif...snif....el mueble restauralo, pero, por dios, no profanes los muñecos ni las varillas con pintura moderna, si las varillas estan agarrotadas, se lubrican segun la Tradicion (grasa consistente o en su defecto, aceite usado de coche) para su perfecto y tradicional funcionamiento, tienen el autentico aspecto de Autentico Futbolin Viejo de Sala de Juegos de la Decada de los Ochenta (con Mayusculas), para mi seria un autentico deleite volver a ver algo asi en vivo (y ya ni te cuento jugar hasta dolerte las muñecas y los brazos, estar todo sudado y los mangos empapados de sudor), eso es un tesoro y por supuesto jamas dejes de jugar |
23-ene-2008, 18:55 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
La barras ya las desmonté en su día para lijarlas todas pero claro, con el paso del tiempo vuelven a caer.. Este verano tengo la intención de pegarle una buena pasada y dejarlo perfecto. Lo tengo desde hace unos 15 años y le hemos metido muuuuuuuuuucha caña (cuando tenía 16/17 años empezamos a subir a mi campo todos los colegas (unos 20) todos, todos, todos los viernes. Nos subíamos la cena, cada uno subía 2 litronas y se buscaba pareja (ojo, sin mariconadas) hacíamos partidas a 3 goles.. El que perdía, a la calle y entraba otra pareja. Había viernes que nos tocaban las 6/7 de la mañana. Debido al gran uso, las barras sufrieron lo suyo.. Que yo recuerde, hasta 3 cayeron en combate (se partieron). Menos mal que uno de los colegas trabajaba en un taller de metal y él se la llevaba, la soldaba y la subía el viernes siguiente para seguir con la marcha Aún hoy, después de casi 15 años, cuando subimos (ahora con las parientas y mucha menos gente ) le pongo un poco de vaselina a las barras, sacamos las bolas y echamos unas cuantas (bastantes) partidas Oye, que si tantas ganas tienes de verlo y jugarlo, en mi campo está. Búscate pareja y vente para Alicante, que yo pongo el futbolín, las birras y el almuerzo Saludos |
|
23-ene-2008, 21:43 | #17 |
Marciano
|
De aqui a nada montas un salón recreativo en todo regla.
Me gusta mucho esas máquinas, están geniales!!! |
02-feb-2008, 17:13 | #18 |
Marciano
|
Bueno, pues acabo de llegar de levantar un par de paredes, enlucir y poner el techo de la futura habitación
JOder, hace tanto que no tocaba nada en cuanto a obra se refiere que no me acordaba lo reventado que acaba uno.. Espero tenerla acabada de aquí a finales de mes. Ya iré posteando fotos de todo Saludos |
05-mar-2008, 18:10 | #19 |
Marciano
|
me estoy quedando flipado con las macas que hay en el foro!!!
|
07-mar-2008, 20:05 | #20 |
Marciano
|
Uff, no me acordaba ya de este hilo
La habitación la tengo CASI TERMINADA. Mañana iré a comprar algo para poner en forma de techo por dentro y listo, cuarto terminado. Ya la tengo pintada, con los enchufes y demás colocado Espero tener todo bien montado de aquí a un par de meses. Saludos |