Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 30-sep-2008, 18:26   #11
Tonimn
Usuario registrado
Detallo paso a paso lo que hago y me decís dónde está el error:

- Instalo Visual Pinball 8.1.1 (Full Install) en C\Archivosdeprograma\visualpinball

- Descomprimo Visual Pinmame VPinMAME 2.01 en C\Archivosdeprograma\visualpinball\vpinmame

-Entro en la carpeta C\Archivosdeprograma\visualpinball\vpinmame y clico en SET UP. Le doy a Instal, OK... en la pantalla Global Settings me sale todo así:
C\Archivosdeprograma\visualpinball\vpinmame\roms

- descomprimo los scripts: VBS Scripts v3-27(update by PD) dentro de C\Archivosdeprograma\visualpinball\tables

-Instalo VPinMAME Samples en C\Archivosdeprograma\visualpinball\vpinmame\samples

-De vpforums Bad Cats (JPSalas) meto la tabla en C\Archivosdeprograma\visualpinball\tables

y el rom en C\Archivosdeprograma\visualpinball\vpinmame\roms

- Abro Visual Pinball y le doy a Open y a Table y a play y me salen los errores que he comentado siempre.

Old 30-sep-2008, 18:38   #12
elnaib
Marciano
Holas,

Quote:
Originalmente publicado por Tonimn Ver post
Detallo paso a paso lo que hago y me decís dónde está el error:

- Instalo Visual Pinball 8.1.1 (Full Install) en C\Archivosdeprograma\visualpinball
1er error, según la instalación tiene que ser C:\Archivos de programa\pinball

Quote:
- Descomprimo Visual Pinmame VPinMAME 2.01 en C\Archivosdeprograma\visualpinball\vpinmame
2º error, tienes que descomprimirlo en C:\vpinmame y ahora clickar en el setup.exe

Un saludo

Old 30-sep-2008, 22:44   #13
Tonimn
Usuario registrado
¿Seguro que es verdad lo de los errores que dice Elnaib? Porque de ser así el 99% de tutoriales y el montón de gente que escribe diciendo que les ha funcionado y que gracias son todos unos mentirosos...

Old 30-sep-2008, 23:11   #14
sniperpain27
Marciano

Quote:
¿Seguro que es verdad lo de los errores que dice Elnaib? Porque de ser así el 99% de tutoriales y el montón de gente que escribe diciendo que les ha funcionado y que gracias son todos unos mentirosos...
o que quizas no seamos tan negaditos para usar el vpinball.....

porque mira que es bien facil eh.....

antes de decir mentirosos a la gente por que seas un poco cortito a la hora de hacer funcionar algo,mejor te lees muchos manuales como hizimos la gente antaño.

si no, coges y buscas el visualpinball install,de la pagina de jpsalas que es el que yo uso.

pasos, descargar, instalar probar donde van las tables y las roms y voila.... funcionar ^_^ asi de facil .

pd: edito para decir que lo digo con todo el buen rollo del mundo. nadie ha nacido enseñado (ojala xD) pero que fijandose un poco no cuesta nada hacerlo funcionar, quizas tu pc no lo soporta .

Editado por sniperpain27 en 30-sep-2008 a las 23:17.

Old 01-oct-2008, 01:25   #15
elnaib
Marciano
Holas,

Tonimn, te lo digo como yo lo instale ayer y me lo baje de pinball nirvana y estuve probando algunas tablas que descargue del mismo sitio y es así de sencillo además es como viene explicado en el tutorial que te he puesto unos post antes.
Antes de dudar de lo que se te dice deberías probar a ver si funciona, si funciona estupendo y si no funciona pues se prueba otra cosa, mariposa, y si por eso vas a llamar mentiroso a quien intenta ayudar currándose tutoriales, pues que quieres que te diga......... La gente aquí presta su ayuda de forma desinteresada e intenta aportar soluciones, no putear al personal; que para eso ya están los bancos, tus jefes, etc. Además, decir que los demás tutoriales mienten porque a ti no te funcionan es mucho decir, pues a veces hay muchas soluciones para un mismo problema.

Un saludo

PD: Dicho esto desde el cariño y el respeto

Editado por elnaib en 01-oct-2008 a las 01:50.

Old 01-oct-2008, 03:00   #16
sesmero
Marciano

yo agradeceria un pack con varias mesas funcionando

a mi tambien me da muchos errores...

Old 01-oct-2008, 03:20   #17
Tonimn
Usuario registrado
No he llamado metiroso a nadie, lo que quería decir es que seguía todos los pasos al pie de la letra y que me parecía rarísimo que no funcionara y que no podía ser que tanta gente se dedicara a escribir mintiendo.
¡¡¡Ya puedo jugar!!!
Me salen los errores de siempre pero he descubierto que en una pantalla que dice DIP SWITCHES donde dice en pequeñito ROM VERSION 0.6A 1.2X 1.3X... le cambio lo que viene predeterminado y así sí me funciona.Aparte de eso puede ser que he estado actualizando muchas cosas de mi ordenador.Me van de maravilla Tales From The Crypt y Lord of The Rings, pero con otras como Attach From Mars, Kiss, o The Simpsons Party me pasa lo mismo de siempre,no hay manera.Es cosa de los roms, porque si las otras me funcionan cuando he realizado los mismos pasos...
Muchas gracias por vuestra ayuda, he mirado muchas dudas por los foros y entre eso y la práctica no voy a dar mucho el coñazo.

Old 01-oct-2008, 21:53   #18
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
...

pd: edito para decir que lo digo con todo el buen rollo del mundo. nadie ha nacido enseñado (ojala xD) pero que fijandose un poco no cuesta nada hacerlo funcionar, quizas tu pc no lo soporta .
Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
Holas,

...

PD: Dicho esto desde el cariño y el respeto
Ains cuanto "amor" que se respira en este foro

Quote:
No he llamado metiroso a nadie, lo que quería decir es que seguía todos los pasos al pie de la letra y que me parecía rarísimo que no funcionara y que no podía ser que tanta gente se dedicara a escribir mintiendo.
¡¡¡Ya puedo jugar!!!
Me salen los errores de siempre pero he descubierto que en una pantalla que dice DIP SWITCHES donde dice en pequeñito ROM VERSION 0.6A 1.2X 1.3X... le cambio lo que viene predeterminado y así sí me funciona.Aparte de eso puede ser que he estado actualizando muchas cosas de mi ordenador.Me van de maravilla Tales From The Crypt y Lord of The Rings, pero con otras como Attach From Mars, Kiss, o The Simpsons Party me pasa lo mismo de siempre,no hay manera.Es cosa de los roms, porque si las otras me funcionan cuando he realizado los mismos pasos...
Muchas gracias por vuestra ayuda, he mirado muchas dudas por los foros y entre eso y la práctica no voy a dar mucho el coñazo.
Ojo, que no sé si lo estas haciendo pero la rom que pones en el pinmame tiene una referencia y tiene que ser la misma que figura en la pantalla inicial de configuración de la mesa. Los pinballs tenían diferentes rom a lo largo de su tiempo de vida.

Old 01-oct-2008, 21:57   #19
Barig
Marciano

Y por cierto, creo recordar (ahora no tengo el vpinball aquí) que el pinmame tiene una opción para "checkear" las rom

Old 01-oct-2008, 23:32   #20
sniperpain27
Marciano

efectivamente las tiene.