30-sep-2008, 13:35 | #1 |
Usuario registrado
|
Me rindo, ¿alguna tutorial de VP paso paso de principio a fin para novatísimos?
Pues eso, que llevo 10 días desde que me levanto hasta que me duermo(mis días de vacaciones) y no hay manera.Y voy a volver a trabajar histérico.Hay muchas tutoriales que he seguido pero con ninguna me ha funcionado, me llama la atención que cada una dice cosas diferentes para liarme aún más.Pero NINGUNA diceel 100% de los pasos de principio a fin detallando paso a paso, es que se creen que todos somos profesionales de la informática y no.Seguro que me dejo algo que no dicen.
|
30-sep-2008, 14:52 | #3 |
Usuario registrado
|
Me dice lo mismo: Rom set is Missing. Y luego Roms set invalid.
Me descargo lo que dices de Megaupload, lo único que cambio es que al estar el Pinmame desactualizado me bajo la nueva versión, y luego voy a vpforums para bajar alguna mesa y su rom, pero sigue pasando lo mismo que me pasa siempre. Creo que este hilo lo puedes borrar, pero gracias. Y sigo en el otro, para no tener dos abiertos. |
30-sep-2008, 14:56 | #4 |
Marciano
|
Holas,
Mira aquí, está muy clarito http://www.pinballnirvana.com/UpDown...ad-sid-33.html Hay un archivo que se llama Easier Installation Information, te lo descargas previo registro en la página y lo sigues al pie de la letra. Un saludo PD: Si algún moderador considera Hotlinking que borre el mensaje |
30-sep-2008, 15:14 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
No entiendo estos pasos: 3 – Unzip VPinMAME to c:\vpinmame. 4 – Run Setup.exe in c:\pinmame, click Install, and accept the default paths. Yo siempre lo he hecho igual pero lo he puesto en c:/archivosdeprograma/vpinball/vpinmame.Y en las tutos siempre pone eso, ¿es importante o da igual? Y este otro... No sale en ninguna tuto, es nuevo para mí y no lo entiendo muy bien... ¿qué es eso de unzipping las VPM tables? Es la primera vez que lo leo. When unzipping VPM tables, you may find fonts, as well as NYRAM files. The font’s need to be installed into your Window’s Font directory. The NVRAM files need to be placed in c:\vpinmame\ NVRAM. Any configuration flies, which can be identified by a ligh blue image, need to be placed in c:\vpinmame\cfg. |
|
30-sep-2008, 15:22 | #6 | |||
Administrador
|
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||
30-sep-2008, 15:31 | #7 | |
Marciano
|
Holas,
Quote:
Un saludo PD: las roms van en formato zip y NO hay que desomprimirlas |
|
30-sep-2008, 15:38 | #8 |
Usuario registrado
|
Sí, pero lo que no entiendo es que en todas las tutos dicen de ponerlo en
C:\archivosdeprograma\visualpinball\vpinmame y aquí dice C:\VPINMAME y tampoco entiendo es qué quiere decir lo de descomprimir las tablas de pinmame.Yo lo que hacía era bajarlas de vpforums,y mandarlas a la carpeta C:\archivosdeprograma\visualpinball\tables Y... ¿qué son los ficheros Nyram? No los había leído jamás, nunca los mencionan. |
30-sep-2008, 16:13 | #9 |
Moderador General
|
nooo una cosa son las tables y otra las roms!!!
y son 2 programas el vpinmame y el visualpinball. vpinmame=roms visulapinball=tables. no se si me explico las tables estan ok esas van en formato vpt en la carpeta tables hasta ahi ok. pero bajate el vpinmame lo instalas en c:\vpinmame te creas una carpeta dentro de vpinmame que se llame roms consigues las roms y las metes ahi en formato zip o sea como vienen, ejecutas el setup y ahi una parte donde le dices donde estan las roms pues solo tienes que decirle que estan en c:\vpinmame\roms nada mas luego para jugar abres el ejecutable de visualpinball buscas las table play y a jugar. vamos que no es tan dificil je,je |
30-sep-2008, 17:53 | #10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|