Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 12-ene-2008, 00:42   #1
TU-COMPRAS
Marciano

boton para creditos, del panel de control (ayuda)

hola k tal amigos al no funcionarme el monedero queria e quitar el monedero y poner directamente los creditos.
soy parco en electricidad y esperare vuestras respuesta antes de sabe si lo e hecho bien
e cogido el cable del pin 16 del conector jamma de la maca de los componentes (no tengo mame sino placas) y lo pele y solde otro cable k lleve a el pulsador de uno de los botones del panel de control (una vez quitado lo conectores que tenia)
al conector faston de corriente de ese boton
2º hize lo mismo con el pin1 de componentes del conector jamma del la maca y pele ese cable y le solde otro que saliera hasta el mismo pulsador y lo puse con un faston a masa (el de abajo ).
cada vez k le pulse me dara creditos?
gracias
no hace falta k conecte ningun cable ni suelde a la parte de soldaduras
del conecor jamma?

Old 12-ene-2008, 10:50   #2
Fuents
Administrador

Simplemente conmutando el PIN16 de la parte de componentes con cualquier masa del jamma tienes suficiente, lo que si que es posible que en algunos juegos necesites el COIN2, entonces deberias poner otro boton para el segundo monedero, PIN T (16 por la parte de soldaduras) y una masa del jamma.

Old 12-ene-2008, 13:49   #3
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Simplemente conmutando el PIN16 de la parte de componentes con cualquier masa del jamma tienes suficiente, lo que si que es posible que en algunos juegos necesites el COIN2, entonces deberias poner otro boton para el segundo monedero, PIN T (16 por la parte de soldaduras) y una masa del jamma.
Esa 2ª parte nunca me ha quedado clara, la del COIN2 como se sabe si es necesario?

Old 12-ene-2008, 16:05   #4
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Esa 2ª parte nunca me ha quedado clara, la del COIN2 como se sabe si es necesario?
Repito y amplio la respuesta... . Solo es necesario en determinados juegos (muy pocos) los cuales si no ponias el credito en el COIN2 el player 2 no recibia creditos, pero por lo general con el COIN1 hay suficiente. Para solventar dicho problema muchos juegos de esos lo arreglaron con un parent que te permitia agregar los creditos por un solo monedero.

Por ejemplo, el Sunset Riders original es de 4 players y cada uno dispone de un monedero distinto, si pones los creditos en el COIN1 iran destinados al PLAYER1, pero no te dejara cambiar de player.

Old 12-ene-2008, 21:59   #5
Xhorz
Marciano

Gracias por la aclaracion Fuents, ahora ya lo se

Old 13-ene-2008, 14:11   #6
TU-COMPRAS
Marciano

tiene razon fuents

en principio agradezco la constestacion tan rapida de fuents
(no puede agradecertelo antes ya que me baneaste jeje)

yo lo e probado con el tumble pop
y en efecto me a funcionado
pero solo da credito para 1 player
osea que me tocara hacer lo que el dice
para el 2 coin ya que si no, no me funciona el 2 player
por cierto
mi conector jamma el pin 1 de masa
esta unido en un solo cable tanto de la parte de componentes
como la de soldadas
es normal esto?

Old 13-ene-2008, 14:24   #7
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por TU-COMPRAS Ver post
en principio agradezco la constestacion tan rapida de fuents
(no puede agradecertelo antes ya que me baneaste jeje)

yo lo e probado con el tumble pop
y en efecto me a funcionado
pero solo da credito para 1 player
osea que me tocara hacer lo que el dice
para el 2 coin ya que si no, no me funciona el 2 player
por cierto
mi conector jamma el pin 1 de masa
esta unido en un solo cable tanto de la parte de componentes
como la de soldadas
es normal esto?
En primer lugar el baneo lo realiza el sistema de infracciones, los puntos de las infracciones se restablecen a medida que dichas infracciones expiran y por lo tanto se levanta el Ban.

Es normal que las masas esten unidas con un solo cable, ten en cuenta que solo existe una masa en la fuente de alimentacion aunque salgan varios cables, internamente estan unidas.

Old 13-ene-2008, 21:48   #8
TU-COMPRAS
Marciano

ok
gracias fuents
por cierto e sacado el otro cable soldando al 16 de la parte de las soldaduras para el 2 coin.
pero la masa voy a usar el mismo sacado de la masa 1
para los 2 botones de coin1 y coin2
pasa algo?
es mejor sacar una masa independiente para cada boton?
gracias

Old 13-ene-2008, 21:58   #9
Fuents
Administrador

hombre... yo te recomiendo que uses la misma masa, como te he dicho antes todas las masas estan internamente unidas en la fuente de alimentacion y si te fijas en el cableado todos los botones y palancas usan una sola masa comun...

Old 14-ene-2008, 00:49   #10
TU-COMPRAS
Marciano

ok gracias por la rapidez de respuesta
(ahora no se que voy a hacer con unas decenas de
moneda de 25 pts que tenia para el caso)