12-ene-2008, 00:42 | #1 |
Marciano
|
boton para creditos, del panel de control (ayuda)
hola k tal amigos al no funcionarme el monedero queria e quitar el monedero y poner directamente los creditos.
soy parco en electricidad y esperare vuestras respuesta antes de sabe si lo e hecho bien e cogido el cable del pin 16 del conector jamma de la maca de los componentes (no tengo mame sino placas) y lo pele y solde otro cable k lleve a el pulsador de uno de los botones del panel de control (una vez quitado lo conectores que tenia) al conector faston de corriente de ese boton 2º hize lo mismo con el pin1 de componentes del conector jamma del la maca y pele ese cable y le solde otro que saliera hasta el mismo pulsador y lo puse con un faston a masa (el de abajo ). cada vez k le pulse me dara creditos? gracias no hace falta k conecte ningun cable ni suelde a la parte de soldaduras del conecor jamma? |
12-ene-2008, 10:50 | #2 |
Administrador
|
Simplemente conmutando el PIN16 de la parte de componentes con cualquier masa del jamma tienes suficiente, lo que si que es posible que en algunos juegos necesites el COIN2, entonces deberias poner otro boton para el segundo monedero, PIN T (16 por la parte de soldaduras) y una masa del jamma.
|
12-ene-2008, 13:49 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
12-ene-2008, 16:05 | #4 | |
Administrador
|
Quote:
Por ejemplo, el Sunset Riders original es de 4 players y cada uno dispone de un monedero distinto, si pones los creditos en el COIN1 iran destinados al PLAYER1, pero no te dejara cambiar de player. |
|
12-ene-2008, 21:59 | #5 |
Marciano
|
Gracias por la aclaracion Fuents, ahora ya lo se
|
13-ene-2008, 14:11 | #6 |
Marciano
|
tiene razon fuents
en principio agradezco la constestacion tan rapida de fuents
(no puede agradecertelo antes ya que me baneaste jeje) yo lo e probado con el tumble pop y en efecto me a funcionado pero solo da credito para 1 player osea que me tocara hacer lo que el dice para el 2 coin ya que si no, no me funciona el 2 player por cierto mi conector jamma el pin 1 de masa esta unido en un solo cable tanto de la parte de componentes como la de soldadas es normal esto? |
13-ene-2008, 14:24 | #7 | |
Administrador
|
Quote:
Es normal que las masas esten unidas con un solo cable, ten en cuenta que solo existe una masa en la fuente de alimentacion aunque salgan varios cables, internamente estan unidas. |
|
13-ene-2008, 21:48 | #8 |
Marciano
|
ok
gracias fuents por cierto e sacado el otro cable soldando al 16 de la parte de las soldaduras para el 2 coin. pero la masa voy a usar el mismo sacado de la masa 1 para los 2 botones de coin1 y coin2 pasa algo? es mejor sacar una masa independiente para cada boton? gracias |
13-ene-2008, 21:58 | #9 |
Administrador
|
hombre... yo te recomiendo que uses la misma masa, como te he dicho antes todas las masas estan internamente unidas en la fuente de alimentacion y si te fijas en el cableado todos los botones y palancas usan una sola masa comun...
|
14-ene-2008, 00:49 | #10 |
Marciano
|
ok gracias por la rapidez de respuesta
(ahora no se que voy a hacer con unas decenas de moneda de 25 pts que tenia para el caso) |