14-ene-2008, 00:50 | #11 |
Administrador
|
guardalas.... nunca se sabe.... quizas el MAL-CIANO hace que en un futuro te pongas un monedero....
|
14-ene-2008, 10:18 | #12 |
Editor Marciano
|
Hola a todos,
Me viene al pelo este post, por que justamente este fin de semana me han pasado el bomberman-man. Que es para 4 player, le doy al botoncito de creditos y de lujo, doy al boton de player 1 y tirando millas, pero si le doy al player 2 nada de nada. He leido fuents que has puesto algo sobre esto, pero no lo termino de entender, tengo que poner otro pulsador, pero exactamente como? El pin 16 con..??? gracias a todos majetes. |
14-ene-2008, 11:49 | #13 |
Administrador
|
El pin 16 de la parte de soldaduras con una masa (cualquiera que sea del Jamma),
|
14-ene-2008, 11:53 | #14 |
Marciano
|
hola perfecto lo de fuents
lo he hecho en 2 botones que no usaba de la maca y ahora uno da creditos para 1 player y para añadir 2 player (como dice fuents) del pin 16 de la parte soldaduras y masa al 2º boton y añade al 2 player para jugar los 2 a la vez asi que el monedero al final lo e desconectado no sea que diera problemas lo unico que no iluminan, por cierto tampoco me ilumina el tubo fluorescente (pero si se oyen los altavoces) que deberia mirar para el tubo si no es del tubo? a donde llegan esos cables? |
14-ene-2008, 11:57 | #15 |
Administrador
|
el tubo fluorescente va directamente a la fuente de alimentacion, a 220V, es un tubo normal y corriente de 15W.Si te lia demasiado el tema de cual es el cable de la fuente de alimentacion, siempre puedes tirar 2 cables nuevos y ponerlos en una regleta. En cuanto a la bombilla del monedero normalmente suele ser de 12V. Asi que la puedes conectar directamente al Jamma (Pin 6 y Masa) o al molex del PC (si lo usas) cable amarillo y negro.
|
14-ene-2008, 12:19 | #16 |
Editor Marciano
|
ok, Muchas gracias compañero.
un saludete |