![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Y si abrimos un salon arcade? (virtual claro)
Últimamente se esta hablando mucho de mundos persistentes, de mmorph, de universos virtuales...Proyectos como "Haboo hotel" o , mas recientemente, "Second Life" estan acercando cada día mas el concepto de "Vida virtual" al común de los mortales.
En este momento de la historia en el que nos encontramos creo que se dan dos circustancias comunes a todos los marcianos: 1.-Los salones recreativos, tales y como los conocimos, han desaparecido 2.-y los marcianos los añoramos profundamente Partiendo de la base que yo no tengo ni idea de como se hace eso se me ocurre una propuesta, ¿no podriamos crear un Salon recreativo virtual? En principio su funcionamiento seria parecido a los mencionados "Second Life" o "Haboo Hotel", aunque mucho mas reducido, tan solo un salon recreativo en el que los marcianos pasearan sus Avatars y echaran unas partidas, en el que colgaran sus anuncios de Compro-Vendo y charlaran entre si. Supongo que seria necesario implementar una mezcla de Kaillera con sala de chat y foro, y supongo que no tendria nada de facil ![]() Como ya he dicho no tengo los conocimientos para llevar esta idea a cabo, aunque creo que quizas me seria posible usar algun programa de codigo libre y, partiendo de el, adaptarlo a esta idea. En fin, este post es tan solo para comentaros esta idea y ver que os parece, si creeis que se puede hacer, si conoceis algun programa con el que pudiera empezar a investigar, que os gustaria ver en ese salon...en fin, tan solo soñar un poco con la posibilidad de volver alguna vez (aunque sea virtualmente) a esos salones en los que pasamos parte de nuestra vida. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pues me parece una idea de putísima madre, incluso yendo un poquito más allá... cada uno podría poner en ese salón recreativo una representación virtual de su/s maca/s y pinballs.
Ni idea de como hacerlo pero a ver si alguno de los sabios del foro nos echa un cable |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
la idea es cojo****sima... pero hace falta conocimiento para embarcarse en una programacion de ese tipo...
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
y otro tema seria lo de las rooms que no se como de legal sera eso...
ahora la idea es genial. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
existen roms legales... pocas... pero existen
|
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Uffff.... eso sería.... pa meterse ahí y no salir. Tendría su cambiador de monedas siempre cabreao, sus porreros con chupa de cuero quemando paneles de control, su música de los 80, sus.... yastá, que me emociono.
Lo de las roms legales o no, un día de estos me voy a poner a investigarlo a fondo, pues nadie lo tiene claro. Tengo acceso a algunos hombres de leyes (abogados, asesores, etc) que cobran por un servicio, y no estaría de más que me investigaran estas cosas un ratillo, jiji. Bueno, a esto hay que seguir dándole forma, logaran |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
es muy buena tu idea,pero para mi seria aun muy bueno tambien crear como clubes o asociaciones con nuestros locales donde poner nuestras maquinas y reunirnos alli , donde los marcianos de cada provincia se podrian reunir y poner las maquinas que fueran recogiendo por ahi , que muchas veces se dejan pasar por falta de sitio.
Es cuestion de moverse y alquilar locales , que ahi viene el problema el precio de los alquileres ,pero si se es un numero considerablr podia salir asequible |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Pero que no haya Naomis, si no la liamos, jiji. Y un cartel: Prohibido el paso al Laralbir y al del 1+1=2, 2+2=22 que nomacuerdocomocoñosellamabaeltioese
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Antoll Ma, recordad su nombre. Dad y se os dará, Bubu. Pero que no nos den.
Y si, de Naomis ni mentarlas, queremos un salón ochentero!!! |