![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
salon play 3 = ¿¿tu idea +o-??
si leeis esto mas o menos te refieres a esto...de momento solo se que en el "home" de la play se podran cambiar ficheros (entre comillas sera como un miniemule)...y digo yo...si se puede instalar el linux en play 3 imajinaos que se podria hacer daqui a unos años jejejeje ![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
La idea se sale! a mi no me hacen falta los mejores juegos del mundo... si hay problemas legales... lo que mola es el rollo recreativos... y si alguien se pudiese currar poder fijar el punto de vista dependiendo de la edad jejeje.... me acuerdo aún cuando tenía que "trepar" al taburete y "abrazar" el pinball con toda la extensión de los brazos... y por lo menos mientras no jugabas (casi todo el tiempo) los traseros de las tias se quedaban a una altura ideal
![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Pachiii... ahi has dao en la idea.... ya estoy viendo el salon diseñado por lord.... madreeeee... que me emociono solo...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Pues ya, metiendonos en temas tecnicos, creo que la cosa deberia de ir con el tipico sistema de juego en red que utilizan juegos como Armagetron (http://armagetronad.net/) que cuando lo arrancas decides si unirte a un juego ya creado por otro usuario o iniciar uno nuevo en modo servidor para que la peña se conecte. Esto es mas comodo porque no es necesario mantener un servidor dedicado al salon, sino que, cualquiera puede abrirlo en cualquier momento que le venga bien. La pega que tiene es que pueden proliferar salones abiertos simultaneamente y con pocos visitantes. Claro, que tratandose de nosotros tan solo seria cuestion de ponernos de acuerdo a ver a que dia le toca cada uno abrir el salon para que sirva de punto de encuentro para nuestras quedadas virtuales
![]() ¿que os parece si en principio usamos este hilo como Brainstorming (tormenta de ideas para los que no dominen el ingles con la soltura de Laralbir)? y luego vamos viendo si existen herramientas libres para llevarlas a cabo. En principio la idea de ajustar el punto de vista a la edad me ha parecido genial, yo iria mas lejos, ¿Y si cada uno nos comprometieramos a crearnos un avatar que fuera una recreacion de nosotros mismos con la edad en que frecuentabamos esos garitos? Se admiten sugerencias ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
ojala y se de eso ,porque vaya si hace falta algo menos "KOF"
![]() ![]() ya me la pela esos PTS salones de Kaillera ,que cuando uno entra ,no salen de 5 juegos "KOf 97 ,KOF99 ,KOf 2001 ,KOF2K2 ,y MARVEL Vs CAPCOM ... ![]() solo 1 VEZ pude jugar en Anti3D R TYPE LEO ..y fue ...super !! ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
En el enlace del video que Pachii ha puesto se ve un salón recreativo virtual!! Guau! jeje
http://www.marcianitos.org../../../show...1770#post21770 |
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
UPS no se veia el video,sorry que aun no me aclaraba con el codigo del youtube, ahora se ve el video.:b poquito a poco se va aprendiendo jiji |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
lo suyo es que pusieramos cada uno la maquina que tenemos hecha......
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
como la mia está sin terminar, le pondré un cartelillo de en construcción
![]() |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
![]() zaz lA IgNoRanCiA eS eL pAdRe De La SaBiDuRiA |