Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-mar-2007, 16:59   #1
karpy
Marciano

Mueble tipo tactil (VENDIDO)

Mueble modelo "Play Center Champions".
De una construccion muy robusta y unos acabados de primera, pequeña, ideal para cualquier rincon.
Tiene adaptado un monitor de PC de 19" que regalo con el mueble, aunque cabe hasta de 21.
Puerta delantera, trasera y el frontal se levanta.
Medidas: alto 160cm-ancho 59,5cm-fondo medio 70cm- fondo abajo 60cm
Precio: 80€, para recogida en Valladolid, ya que prefiero que la veais antes para evitar historias.
[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Editado por karpy en 25-may-2007 a las 16:47.

Old 14-mar-2007, 10:47   #2
AngelPDT
Marciano

Hola!

Tengo una pregunta, ese monitor que lleva es tactil o necesita alguna pantalla especial para poder usarlo. Habria que acoplarle un pc tambien no?

Saludos

Old 14-mar-2007, 12:41   #3
karpy
Marciano

El monitor es uno de pc normal de 19", podrias acoplar otro mas grande o tactil(yo lo tengo hecho con otra) y desde luego habria que poner pc y si es para juegos no tactiles palanca y botones.

Old 18-mar-2007, 01:21   #4
karpy
Marciano

Editado con rebaja a 80€, y sera la ultima.

Old 18-mar-2007, 10:53   #5
Future
Marciano

joder, veo que te urge venderlo y no es para pagar la letra de la hipoteca...

Old 18-mar-2007, 12:41   #6
karpy
Marciano

Quote:
joder, veo que te urge venderlo y no es para pagar la letra de la hipoteca...
no se por donde vas, te importaria explicarte?

Old 22-mar-2007, 12:38   #7
Future
Marciano

que lo vendes para quitarla del medio (ya que ocupa mucho sitio o algo asi) no por que te haga falta el dinero ¿no?

Old 22-mar-2007, 13:34   #8
karpy
Marciano

Pues acertaste, no es que ocupe mucho ya que es pequeñita en comparacion con otras, pero es que ya tengo otra funcionando y no quiero dos.
Ademas me da pena que nadie la aproveche, a mi ya solo me sirve de combustible para la chimenea, pero es demasiado bonito para eso.
De buena gana la regalaria, pero este es un vicio nada barato y de alguna manera hay que intentar financiar almenos una parte.:b
Bueno, lo dicho, que sigue a la venta, se admiten ofertas

Old 22-mar-2007, 14:26   #9
DJMETROLICO
Moderador General

pues macho esta bastante guapo,ademas ocupa poquito espacio
un saludo

Old 22-mar-2007, 15:33   #10
Rayito
Asesino de Masas

La verdad es que si. Ese mueble tiene bastantes posibilidades, ya que con la peazho de marquesina que tiene ahi le puedes meter una de 15" tft para videomarcador de los pinballs...