Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-mar-2007, 20:12   #11
PsikoX
Editor Marciano
Yo no entiendo ná...

80 € esa preciosidad con el monitor de PC de regalo (solo el monitor ya puede valer eso) y que nadie te la haya quitado ya de las manos??? ESTE MUNDO ESTA LOCOOOOOO!!!

La de posibilidades que tiene: meterle una palanca y unos botones para hacer una mini-cabinet, meterle un trackball y los Touch Games de PC, meterle unos buenos altavoces y prepararla como JukeBox, o como dice Rayito unos botones de pinball, poner el monitor en vertical y un segundo monitor TFT en la marquesina y tenemos un peacho petaco virtual pa cagarse... sigo sin entender como que nadie la quiere con lo bonica que es.

Porque me pillas mu lejos y el transporte me salia al doble, bueno, por eso y porque con mi chikitina ya no sé donde iba a meterla que si no...

Pues nada por Dios que alguien la pille antes de que Karpy empiece a tener frio

No la miréis como una Touch sino como un proyecto con muuuuuuuuuuuuuuchas posibilidades.

Suerte Karpy.

PD: Aunque lo parezca no voy a comisión eh? es solo amor a mi primera vista (por el mueble no por Karpy mal pensaos )

Old 22-mar-2007, 22:30   #12
pachiii
Marciano

Joer karpy si fuera por mi, ya te la hubiera comprado el primer dia que la pusiste.

Pero NO TENGO SITIO EN MI PISITO buahhhhh

Old 13-may-2007, 20:55   #13
karpy
Marciano

Bueno chicos, perdonad el reflote pero quiero darle una ultima oportunidad a esta cucada de maquina.
Recuerdo a todos que con una palanca y un pc ya esta todo hecho, mas facil imposible, el mueble esta perfecto y solo el monitor ya lo vale.
alguien se anima?

Old 14-may-2007, 00:41   #14
dMode
Editor Marciano
Pues no es por nada, pero ese mueble estaria chulisimo para meter un emulador de pinball... Lastima que me pille tan lejos
Ademas esta impecable!

Old 14-may-2007, 21:00   #15
MrTBone
Usuario registrado
Karpy, yo estoy muy interesado, mi unico problema es que yo vivo en Jaén y la verdad es que me pilla lejos Valladolid. Si pudiesemos buscar algun tipo de solución para enviarla y que no me saliese muy caro estaría más que dispuesto a quedarmela.

Old 14-may-2007, 22:52   #16
karpy
Marciano

El problema es que ahora estoi pilladisimo de tiempo y no puedo andar mirando agencias, si lo miras tu y me la mandas no tendria problema en embalarla e incluso paletizarla si hiciera falta.
Saludos.

Old 14-may-2007, 23:00   #17
MrTBone
Usuario registrado
De acuerdo, lo único que creo que me pedirán para pedir precios son medidas y peso aproximados.

Old 15-may-2007, 01:50   #18
karpy
Marciano

Las medidas las tienes en el primer post, en cuanto al peso no se ¿40 o 50 kg?
Me imagino que tb tendran en cuenta las medidas del palet, yo dispongo de uno segun norma europea, pero si hiciera falta se podria cortar.
Salu2.

Old 23-may-2007, 12:26   #19
Santiago
Usuario registrado
¿Sigue disponible o ya la has vendido? Estoy interesado y podría ir a recogerla a Valladolid.

Gracias

Old 23-may-2007, 12:46   #20
karpy
Marciano

Aqui sigue cojiendo polvo.