22-mar-2007, 20:12 | #11 |
Editor Marciano
|
Yo no entiendo ná...
80 € esa preciosidad con el monitor de PC de regalo (solo el monitor ya puede valer eso) y que nadie te la haya quitado ya de las manos??? ESTE MUNDO ESTA LOCOOOOOO!!! La de posibilidades que tiene: meterle una palanca y unos botones para hacer una mini-cabinet, meterle un trackball y los Touch Games de PC, meterle unos buenos altavoces y prepararla como JukeBox, o como dice Rayito unos botones de pinball, poner el monitor en vertical y un segundo monitor TFT en la marquesina y tenemos un peacho petaco virtual pa cagarse... sigo sin entender como que nadie la quiere con lo bonica que es. Porque me pillas mu lejos y el transporte me salia al doble, bueno, por eso y porque con mi chikitina ya no sé donde iba a meterla que si no... Pues nada por Dios que alguien la pille antes de que Karpy empiece a tener frio No la miréis como una Touch sino como un proyecto con muuuuuuuuuuuuuuchas posibilidades. Suerte Karpy. PD: Aunque lo parezca no voy a comisión eh? es solo amor a mi primera vista (por el mueble no por Karpy mal pensaos ) |
22-mar-2007, 22:30 | #12 |
Marciano
|
Joer karpy si fuera por mi, ya te la hubiera comprado el primer dia que la pusiste.
Pero NO TENGO SITIO EN MI PISITO buahhhhh |
13-may-2007, 20:55 | #13 |
Marciano
|
Bueno chicos, perdonad el reflote pero quiero darle una ultima oportunidad a esta cucada de maquina.
Recuerdo a todos que con una palanca y un pc ya esta todo hecho, mas facil imposible, el mueble esta perfecto y solo el monitor ya lo vale. alguien se anima? |
14-may-2007, 00:41 | #14 |
Editor Marciano
|
Pues no es por nada, pero ese mueble estaria chulisimo para meter un emulador de pinball... Lastima que me pille tan lejos
Ademas esta impecable! |
14-may-2007, 21:00 | #15 |
Usuario registrado
|
Karpy, yo estoy muy interesado, mi unico problema es que yo vivo en Jaén y la verdad es que me pilla lejos Valladolid. Si pudiesemos buscar algun tipo de solución para enviarla y que no me saliese muy caro estaría más que dispuesto a quedarmela.
|
14-may-2007, 22:52 | #16 |
Marciano
|
El problema es que ahora estoi pilladisimo de tiempo y no puedo andar mirando agencias, si lo miras tu y me la mandas no tendria problema en embalarla e incluso paletizarla si hiciera falta.
Saludos. |
14-may-2007, 23:00 | #17 |
Usuario registrado
|
De acuerdo, lo único que creo que me pedirán para pedir precios son medidas y peso aproximados.
|
15-may-2007, 01:50 | #18 |
Marciano
|
Las medidas las tienes en el primer post, en cuanto al peso no se ¿40 o 50 kg?
Me imagino que tb tendran en cuenta las medidas del palet, yo dispongo de uno segun norma europea, pero si hiciera falta se podria cortar. Salu2. |
23-may-2007, 12:26 | #19 |
Usuario registrado
|
¿Sigue disponible o ya la has vendido? Estoy interesado y podría ir a recogerla a Valladolid.
Gracias |
23-may-2007, 12:46 | #20 |
Marciano
|
Aqui sigue cojiendo polvo.
|