Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-ene-2008, 12:08   #1
Roselson
Moderador

Monedas de 25 ptas. antiguas.......

Igual no es el sitio adecuado para poner esto, pero en la sección monedero tampoco me cuadraba del todo.
El caso es que tengo una preciosa máquina tragaperras de Recreativos Franco del año 86, que funciona con monedas de 25 de las clásicas grandes, pero como tiene el depósito vacío, cada vez que da premio la máquina se queda colgada.
Es una pena, cada vez que da premio, la tienes que apagar y dejar como 5 minutos reposando hasta que arranca bien.
Algún forero sabe cómo puedo hacerme con una bolsa de monedas de esas (unas 100 o así).
Yo evidentemente pagaría el importe actual....

A lo mejor este hilo va mejor en otra sección.....

Old 13-ene-2008, 12:10   #2
Fuents
Administrador

creo que en ebay se vendian paquetes de monedas de 25 y 100 ptas....

Old 13-ene-2008, 12:25   #3
Roselson
Moderador

Mira que me gusta enredar por Ebay y no se me había ocurrido, gracias Fuents; he encontrado un lote de 29 monedas del año 57!!!!

Ahora por la mañana voy a salir al rastro de los domingos, que suele haber viejillos de estos que coleccionan monedas.... miraré también, a ver si acabo juntando un saco!!!! JAJAJA

Old 13-ene-2008, 12:28   #4
Paturlas
I love music games

¿Has probado a meter otro tipo de monedas en el pagador? Yo diría que los pagadores no distinguen qué tipo de moneda están expulsando. Al menos las modernas, con tal de que toquen el microswitch de salida, les vale.
También es posible que puedas hackear el monedero, o seguir metiendo créditos manualmente, porque siendo una RF del 86, supongo que llevará monederos mecánicos independientes de 25 y 100 pesetas ¿no?

-Paturlas-

Old 13-ene-2008, 12:28   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Has probado a llamar al Banco de España?
¿Y en alguna tienda de numismatica?
¿Y a fabricarte tus propias monedas? incluso te las puedes hacer con tu cara

Saludos

Old 13-ene-2008, 12:44   #6
burraco
Marciano

Buscalas en ebay que siempre hay buenos lotes de bastantes monedas y a buenos precios.
Ademas si vas a cualquier rastrillo como el de la plaza mayor de Madrid, no te sera dificil encontrar monedas de estas, pues quedan todavias muchismas por todos lados.

Venga saludos y A mas ver....

Old 13-ene-2008, 14:26   #7
Roselson
Moderador

Acabo de volver del rastro del domingo y ya he pillado unas cuantas; he quedado con el viejo del puesto para que me traiga más, así que de momento parece solucionado.
La máquina sólo tiene posibilidad de 25 ptas. ya voy a poner unas fotos guapas cuando lleve las monedas.
El caso es que además, estuve a punto de tirar el depósito distribuidor de los premios porque pesaba un huevo, y con la pieza en el saco de la basura, me dió por probar a encender la máquina y no encendía; joder a todo correr al saco a recuperar la pieza!!!!! JAJAJA.
Lo de probar con el depósito lleno de otras monedas la verdad es que no he probado, como me dice Paturlas.
Prepararé una revisión general, y la postearé en "maquinitas" para que la veáis.
Tenía esta foto por ahí:

Editado por Roselson en 13-ene-2008 a las 14:32.

Old 13-ene-2008, 15:01   #8
Paturlas
I love music games

Vaya, vaya... y además es DE LUJO
A ver, Roselson, compañero... eso de que sólo admite monedas de 25... ¿estás seguro? ¿Ya has probado a meter una moneda de 100?
Anda, leete las instrucciones (el recuadro lila sobre el rodillo izquierdo):
"Depositando 1 moneda de 100 pesetas incrementa 1 partida y le devolverá 3 monedas de 25 pesetas"
Las de ahora se quedan con el euro y no te dan ni las gracias

-Paturlas-

Old 13-ene-2008, 15:47   #9
Xhorz
Marciano

Hola Roselson, creo recordar que algun marciano iba a conseguir bastantes monedas de esas e hizimos una especie de lista para repartir, aunque no se sabe nada, voy a buscar el hilo a ver si las ha encontrado.

Old 13-ene-2008, 16:10   #10
[UFO]
Marciano

Impresionante tu tragaperras, Roselson. Ya me gustaría a mi tener una de esas chiquitinas para usarla como hucha

Saludos!