![]() |
#11 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Si encima lo pone en la foto!!!!!!! Esto es del MARCIANITOL .... ![]() ![]() ![]() Lea las instrucciones de este medicamento y consulte con su farmaceútico. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy tomando todo esto: ![]() Y la verdad, me paso el día durmiendo..... aunque por lo menos no me duele, JAJAJA Editado por Roselson en 13-ene-2008 a las 17:27. |
|
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Osea haber si me entero.
Para ser un marciano de pro hay que tener/conseguir, por este orden: -recreativa -pinball -tragaperras. Jopelines es que no dejais que ahorre uno lo suficiente. ![]() ![]() ![]() ![]() Pdt.- al final voy a tener que cambiarme de casa para todas estas cosas, sois de lo que no hay. |
![]() |
#13 |
I love music games
![]() |
Jo, Tronco. Yo me tengo que tomar todo eso y seguro que alguna se me olvida o alguna me tomo cuando no toca
![]() jejeje... recuerdo el revuelo que se armó con el Metal Gear Solid de Psx por el tema del Diazepan, porque decían que incitaba a la drogadicción. El motivo era el siguiente: Acabas de salir corriendo de una persecución, y con un rifle de francotirador debes disparar a un enemigo lejano, pero tras el carrerón resulta que te tiembla el pulso y así no hay manera. Para que esto no suceda te debes tomar el Diazepan. Roselson ¿a quién vas a matar? No hace falta que me lo digas: a tu médico ![]() ![]() ![]() -Paturlas- |
![]() |
#14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
|