01-oct-2008, 15:22 | #1 |
Usuario registrado
|
Agregar emulador de psx o dreamcast al MaMeWah 1.62 autoinstalable.
Hola amigos / as queria preguntarles como son los pasos a seguir para agregar un emulador en este caso uno de PSOne (Epsxe) y otro de DreamCast al MameWah 1.62 de la versión autoinstalable que hizo el amigo Gonzo.
Hay que instalar los emuladores en la raiz C: de nuestro disco, pero para configurarlos es decir el tema de los .ini como hay que hacer alguien que pueda ayudarme. bueno saludos |
01-oct-2008, 16:05 | #2 |
Marciano
|
Hola! en los Add-ons que hizo Gonzo los inis ya esta configurados, no he probado el emulador de dreamcast pero si el playstation, solo tienes que descomprimirlos en c:\ , poner tus imagenes en casa emulador, ejecutar mamewah y generar las listas de juegos de cada emulador.
Suerte!! |
01-oct-2008, 16:31 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Bueno vere si pruebo ... Jose luis otra cosa tenes andando el Project64 desde el mamewah 1.62. por que yo aún no logro dar con la tecla... |
|
01-oct-2008, 16:39 | #4 |
Moderador
|
Cual es tu problema con el Project?
|
01-oct-2008, 16:54 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola Sydaroa ... mira no me funciona este emulador desde el Mamewah, claro que si entro al la carpeta del emulador y le doy al project64.exe lo abre muy bien ...
en el .ini dentro de mamewah/ nintendo64/ tengo lo siguiente ### n64.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title Nintendo 64 ### List Generation Settings ### rom_path C:\juegos\n64\roms rom_extension zip dat_file nms_file catver_ini_file list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline c:\archivos de programa\project64 1.6\project64wrapper.exe "[rompath]\[name].[romext]"{dosbox}{safelaunch} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\juegos\n64\snaps movie_preview_path C:\juegos\n64\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 0 select_random_game 0 saver_type saver_commandline movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 30 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 Y tambien dentro de esa carpeta de nintendo 64/ tengo otro n64-0.ini ### n64-0.ini (mamewah v1.62) ### list_title All Games ### Games List Settings ### cycle_list 1 ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline post_emulator_app_commandlines ### Settings used by MAMEWAH ### current_game 4 no se que pueda ser... Editado por ttestarbuck en 01-oct-2008 a las 17:00. |
01-oct-2008, 21:48 | #6 |
Editor Marciano
|
Code:
emulator_commandline c:\archivos de programa\project64 1.6\project64wrapper.exe "[rompath]\[name].[romext]"{dosbox}{safelaunch} Tiene que ser haci: Code:
emulator_commandline C:\juegos\n64\Project64Wrapper.exe "[rompath]\[name].[romext]"{dosbox}{safelaunch} |
01-oct-2008, 22:11 | #7 |
Usuario registrado
|
Quote:
ahora si funciona MILES DE GRACIAS.... Por otro lado gonzo has probado algun emulador de PlayStation 1 desde el mamewah cual es la mejor opción... saludos Editado por ttestarbuck en 01-oct-2008 a las 22:20. |
01-oct-2008, 23:39 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Bien voy a seguir por tu camino y bajar el emu que me marcas asi se con seguridad que no tendre drama si lo quiero ejecutar desde este mamewah. saludos gonzo seguro ya te estare preguntando algo con lo del emu de psx... |
|
02-oct-2008, 01:50 | #10 |
Editor Marciano
|
Ojo, solo es el archivo que te faltaba. De todos modos asegurate que la linea de ini sea igual que la que puse. Alguna razon por la que lo haigas modificado?
|