Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 02-oct-2008, 21:38   #11
ttestarbuck
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Ojo, solo es el archivo que te faltaba. De todos modos asegurate que la linea de ini sea igual que la que puse. Alguna razon por la que lo haigas modificado?
Hola ya me baje el archivo que me pusiste, si mira en verdad empezamos a cambiar la linea de comando con un amigo, y realmente es como vos decis copie la linea de comando que me diste y soluciones el problema.

ahora tenemos un problema con el emulador de psx, el que vos agregaste para bajarlo y se nos instalo perfectamente al MameWah pusimos una rom en este caso el game PowerSpike.bin dentro de la carpeta rom del psx...bien el Mamewah cuando le genere la lista lo agrego hasta ahí todo en orden pero cuando le damos al 1 desde el mamewah nos pone lo siguiente gonzo:

nos abre una ventana de windows y lo siguiente...
---------------------------
Error running ePSXe

* Error loading cdrombin [C:\juegos\psx\roms\power spike\power spike.]

pd: el game power spike abriendolo desde el emulador de psx corre Perfecto.

y una duda Gonzo tengo la rom para psx del game el 1º Wipeout...ahora le doy a Run Iso y arranca Perfectamente una intro de video del game, pero cuando termina la pantalla queda en negro y no me tira ningun menu...que puede ser...
bueno saludos y espero puedas encaminarme con esto del emu psx saludos gonzo

Old 03-oct-2008, 09:04   #12
gonzo90017
Editor Marciano
Si te carga bien el juego no se que mas decirte. Tal vez la copia del juego esta mala?
Puedes probar cambiando el plugin del video.

El power spike que extension tiene?

Old 03-oct-2008, 15:57   #13
ttestarbuck
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Si te carga bien el juego no se que mas decirte. Tal vez la copia del juego esta mala?
Puedes probar cambiando el plugin del video.

El power spike que extension tiene?
Hola gonzo el power spike tiene extensión .bin y este game corre perfecto...
el que no logro hacer andar es el wipeout que también tiene extensión .bin
(lo extraño que arranca la intro muy bien, termina la presentación y queda la pantalla en negro.

Old 03-oct-2008, 20:10   #14
gonzo90017
Editor Marciano
Como te dije. epsxe.exe> Config> Video> y prueba con otro plugin de video para ver si te resuelve el problema.