Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 13-ene-2008, 14:25   #1
oldfiliano
Marciano

Si os sirve de ayuda?

Bueno muy buenas a todos los foreros, hace tiempo que no paso por aquí he estado muy liado con las obras de mi sala de pasar mis mejores ratos jejeje.

Primero indicaros que he creado una pagina en Picasa para colgar todas las fotos que he ido haciendo y aun me faltan poner muchas mas sobre las reparaciones de mis pinballs.Por lo cual si alguien tiene alguna duda puede ojearlas y ver con detalle la ubicación de la pieza etc,etc,).

De momento solo tengo la TZ,TAF, IJ y la próxima sera la STING.
También he colgado las fotos finales de la sala acabada (a falta de abarrotar de cuadros flyers que tengo y un montón de chorraditas que tengo por aquí .

Espero que el billar os guste es cosecha propia me lo hice yo hace unos 5 años.

Las obras he tardado casi cinco meses pero casi integramente me lo he hecho yo.

Bueno si quereis pasar un rato pasaros por aqui.

http://picasaweb.google.es/oldfiliano

Old 13-ene-2008, 19:01   #2
dMode
Editor Marciano
Muy buena reforma
Tienes un lugar perfecto para llenarlo de joyas
Enhorabuena!!!

Old 13-ene-2008, 19:15   #3
Udirnel
Usuario registrado
Impresionante, Oldfiliano. Es el sueño de cualquiera de nosotros hecho realidad.

El sitio es genial. Parecen unos recres pero en privado . Eso sí, parece que últimamente los pinballs y los grifos de cerveza se asocian inevitablemente.

Que lo disfrutes.

Udirnel

Old 13-ene-2008, 22:24   #4
Magod
Editor Marciano
Jodér que local mas bonito!!! .

Una pasada tu sala de juegos!!!.

Old 13-ene-2008, 22:33   #5
dasansa
Editor Marciano
muy guapo si señor... y con grandes joyas! eso de que haya tantos huecos... bajoescaleras, etc mola mucho....

Old 14-ene-2008, 01:42   #6
joseangel277
Marciano

Enhorabuena por ese gameroom. Me encanta tanto el continente como el contenido.

Old 14-ene-2008, 01:54   #7
karpy
Marciano

Joer, !que wapo! el sueño de cualquiera, enorabuena te lo has currado y encima queda muy bien tas echo un monstruo
Y ahora las preguntitas.
El billar, chapo! de donde sacaste medidas, detalles o planos y por cuanto mas o menos te salio.
Ese grifo de cerveza ¿tiene truco? parece muy pequeño, o es que tienes escondida la maquinaria.Por mas que busco no los encuentro tan pequeños.

Que lo disfrutes a tope.

Old 14-ene-2008, 01:59   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Lo he empezado a ver esta tarde antes de irme y vaya pedazo de garito que has montado oldfiliano, que pasada.
Todo un lujo tener las maquinas ahí si señor, ha valido la pena.
Disfrútalo a nuestra salud.

-- JoseM@nuel --

Old 14-ene-2008, 22:01   #9
Mr Graves
Editor Marciano
Vaya cañote Oldfiliano, se sale por todos lados! El sueño de cualquier marciano hecho realidad, y con ese tirador de cerveza... Que mas se puede pedir!!
Felicidades monstruo.

Old 15-ene-2008, 01:33   #10
Cri
Usuario registrado
Un placer para los sentidos, que lujo, que bonito, que limpito, muy bonito si señor, te lo has currado y bien que ha valido la pena. Si repartes invitaciones avisa, que te tengo muy cerquita. Y me acerco en un periquete.
Por cierto, por lo que veo este mundillo es como un pañuelo, pues resulta que tu Black Rose, ahora la tengo yo, esta preciosa y después del trabajo de Android va de perlas, bueno sólo ajusté los bumpers, para que rebotearan más y nivelar el cañón, que tiene cachondeo el nivelar el cañón.
Por cierto veo que tenemos los mismos gustos, la TAF y la TNG, las tengo juntitas igualito que tu.
Felicidades por el trabajo.
Un saludo desde la tierra de los Volcanes.