Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 15-ene-2008, 02:04   #11
Paturlas
I love music games

Una gran colección, sí señor.
Si me permites una sugerencia, yo pondría juntas las cuatro Williams/Bally, y al otro lado la Underwater y la Tales From The Crypt. Por cuestiones de estética y lógica.
Por lo demás, una estancia envidiable

-Paturlas-

Old 18-ene-2008, 08:27   #12
oldfiliano
Marciano

Gracias por vuestras respuestas a todos.

Karpy en respuesta a lo que comentas del billar Le compre a un operador las pizarras del billar pues sabia que para que las bolas corrieran bien tenia que ser pizarra.
Se las compre por cuatro duros pues el billar estaba cerca del mar y estaba para tirar.Entonces las medidas son las originales de un billar pues me guié por las pizarras que compre(en tres piezas).
Decir que el billar se convierte en mesa de comedor para cuando viene la famili y colegas pues eso para montar las juergas.

Lo de la maquina de cerveza no tiene truco hay donde la veis colocada al lado de la pared, justo detrás tengo la sala de calderas de la calefacción hice un peazo agujero para poder atravesar la pared y la maquina la tengo dentro de la sala de calderas.De esta manera me he ahorrado espacio y para mi lo mas principal que por eso lo hice principalmente el ruido lo tengo todo en silencio y cuando quiero juerga enciendo las maquinas a saco pero si estoy viendo la tele o algo así no tengo el zumbido del motor de la nevera de la maquina de cerveza.

Lo mas bueno de todo lo de la maquina de cerveza fue su compra(ahora pondré los dientes largos a mas de uno jejeje) la maquina de cerveza completa la encontré en un desguace de trastos viejos y me la vendieron enterita por 30 €. Yo pille una y Ghostri pillo dos las que le quedaban al tio a junto con catorce maquinas arcade.

Un saludo

Editado por oldfiliano en 18-ene-2008 a las 08:31.

Old 18-ene-2008, 17:24   #13
JAGball
Marciano

Muy bonita tu gameroom oldfiliano, aproximadamente cuantos m2 tendrá????

Saludos.

Old 18-ene-2008, 19:48   #14
oldfiliano
Marciano

unos 75 mas o menos