01-oct-2008, 23:49 | #1 |
Marciano
|
¿Os acordais de ese grupo llamado EUROPE?
Encuentro que no esta mal. |
02-oct-2008, 00:16 | #2 |
Editor Marciano
|
Estuvieron tocando en bilbao en julio de este año, los vimos junto a otras pedazo bandas! No estan mal, aunque solo me molan las tipicas
|
02-oct-2008, 00:17 | #3 |
Administrador
|
The Final Countdown y Carrie... esas son las que a mi me molaban.
|
02-oct-2008, 00:20 | #4 |
Marciano
|
|
02-oct-2008, 00:26 | #5 |
Marciano
|
|
02-oct-2008, 14:44 | #6 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
ami cuando me lo decian les decia asi me gusta que escucheis buena musica y es que como entonces si algo de un estilo musical sea cual sea triunfa en las masas muchos digamos afiliados a ese estilo musical dicen que son unos vendidos yo e escuchado europe y bueno pues un grupo de lso 80 siguiendo la estela de bon jovi, que por cierto estos gurpos son indispensables para conquistar cuantos niñas malas quieras por cierto la de "cheroke" tambien mola edito aqui os pongo el video Editado por MAUL en 02-oct-2008 a las 14:54. |
|
02-oct-2008, 16:22 | #7 |
Editor Marciano
|
jejeje! yo tengo un disquito suyo de la epoca
|
02-oct-2008, 18:09 | #8 |
Moderador
|
Yo también lo tengo (el LP The Final Countdown), y me trae buenos recuerdos, cuando el instituto; me gusta casi todo el album...
|
02-oct-2008, 18:23 | #9 |
Marciano
|
Y claro que los europe eran heavys Felices80s, lo que pasa es que hay mucho acomplejado... el problema es que la gente se conoce solamente carrie y final countdown y los tiene condenados.
Por cierto, tambien el wings of tomorrow es un discazo tremendo. Yo me quedo con la formación clásica, con John norum a la guitarra. El que si que era un julandra era Kee Marcelo... Aunque a mi tambien me mola! hahaha! Que bueno es el solo de este tema: http://es.youtube.com/watch?v=sOetaP5fIIQ Editado por satriani en 02-oct-2008 a las 18:27. |
02-oct-2008, 18:34 | #10 |
Marciano
|
Pues por si os interesan, tocan en Zaragoza el dia 10, con Los Suaves y Baron Rojo.
Si escuchais los discos de Europe, seguro que os gustan mas canciones, tienen una baladita guapa llamada I'll cry for you versioneada por Edguy hace poco(Edguy toca el dia 5 en Zaragoza con Twister Sister, Saxon y Lujuria). Saludines a todos que aqui huelen los ojetes del personal a Fiesta. pd:las fiestas las abren los chichos |