Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-oct-2008, 19:06   #11
Paul Sernine
Moderador

Quote:
y como se cabreaban los amigos heavies cuando les deciamos que EUROPE eran heavis
ya te digo, los heavis de mi barrio te daban una paliza si les decías que te gustaba Bon Jovi

A mi de Europe, el tema que siempre me ha gustado más es "Superstitious", que satriani ya lo ha puesto en enlace:

Old 08-dic-2008, 11:57   #12
figendio
Marciano

Con este hilo me habéis picado y he comenzao a comprar unas cuantas joyitas de oferta (aunque vaya oferta, casi 1.500 pelas )

El caso es que frecuentemente acompaño a mi mujer a la capi y suelo pasear unas horillas por las calles mientras ella está en la academia. Me resultaba muy difícil no comprar nada. Ahora, cada vez que voy me quito el mono de las compras haciéndome con uno de estos CDs de oferta y así evito compras mayores.

Saludos!!

Old 08-dic-2008, 17:51   #13
el_fumador
Marciano

Yo conozco este grupo desde los 6 o 7 años porque mi hermana es fanática de ellos. Tiene varios autógrafos, una púa de un guitarrista,una muñequera, y una megafoto con todo el grupo (tamaño gigantesco) en su habitación. Amén de haber tenido el privilegio de entrar con varias personas más a algún backstage porque conocía a uno de los managers de este y otros grupos heavies. No os digo más que si yo quisiera ir a un concierto de Los Suaves (por ejemplo) iría de gorra.

Ha visto a Europe en concierto unas cuantas veces, la última en el concierto que dieron en Zaragoza para el Pilar, tuve que hacerle de guía para llevarla hasta el lugar del concierto
De tanto oir las canciones, me sé un montón de ellas. Aparte de la archiconocida "The Final Countdown" y de "Carrie" tienen multitud de singles muy conocidos como "Rock the Night", "Cherokee", "Superstitious" del LP "Out of this World" y tantos otros.

Vídeo de "Rock the night"

Vídeo de "Open your heart"

Vídeo de "Let the good times rock"

Vídeo de "Prisioners in paradise"

Vídeo de "Carrie"

El vídeo de "Carrie" lo pongo para el final, para dejar buen sabor de boca a aquellos quedecían que Europe no eran heavies sino que eran unos blandengues

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine
los heavis de mi barrio te daban una paliza si les decías que te gustaba Bon Jovi
En tu barrio yo hubiera tenido que salir con una armadura de oro

Editado por el_fumador en 08-dic-2008 a las 18:05.

Old 08-dic-2008, 19:32   #14
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por figendio Ver post
Con este hilo me habéis picado y he comenzao a comprar unas cuantas joyitas de oferta (aunque vaya oferta, casi 1.500 pelas )

El caso es que frecuentemente acompaño a mi mujer a la capi y suelo pasear unas horillas por las calles mientras ella está en la academia. Me resultaba muy difícil no comprar nada. Ahora, cada vez que voy me quito el mono de las compras haciéndome con uno de estos CDs de oferta y así evito compras mayores.

Saludos!!
Otiaaaa Blaze of Glory...Arma joven2...que tiempos..como me gustaba esa canción...

Old 09-dic-2008, 14:16   #15
Rao
Marciano

¿Pero es que nadie lo va a decir?

ESTOFADO CON SALSAAAA tirorirooo tiroritotiiiii ........

Old 09-dic-2008, 15:08   #16
Spavis
Usuario registrado
Que recuerdos, mitico ese Final Countdown.
Aunque para recuerdos el dia que tomando unas cerbecitas me puso un colega la version de Gigatron, que manera de partirme el pecho
Aun que esta mas que manido, ahi queda eso.

Saludos!!!

Old 18-dic-2008, 01:11   #17
Locomosxca
Marciano

hacia tiempo que no miraba este hilo, y por eso de paso os pongo otro video de una cancion que a mi me gustaba bastante
Europe - Cherokee

Editado por Locomosxca en 19-dic-2008 a las 17:55.

Old 18-dic-2008, 20:05   #18
ZYX
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
The Final Countdown y Carrie... esas son las que a mi me molaban.

creo que a veces no hace falta clasificar las cosas. Gustan o no gustan i creo que estos temas gustaron a mucha gente. A mi también.

También me gustaba mucho : open your heart

Old 19-dic-2008, 09:59   #19
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
¿Pero es que nadie lo va a decir?

ESTOFADO CON SALSAAAA tirorirooo tiroritotiiiii ........

jajajaja descarao!!!!! cuando tenia 10 o 12 años estaban en su plenitud. estofado en salsa!!!! jajajaja

muy buenos recuerdos!!! eso, y ¿ por que en etiopia no ven el coche fantastico?,jajajaja